|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slow Motion
Hola a todos,
ayer vi un video en el que el Mi2 grababa a cámara lente (120fps), sabéis si lo puede hacer el Mi3. He intentado buscar algo de información y nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo hará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace no?...le das a camara, grabar video y en vez de ponerlo a grabar normal lo pones a grabar lento... según tengo entendido graba a mas fps por segundo con lo cual cuando lo pones a reproducir normal se ve lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento sólo cámara rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de la camara lo han dejado bastante de lado. Tambien prometian captura raw y la camara debería tener una calidad mucho mayor. por el momento los que tenemos snapdragon estamos a la espera.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se dan un poco de vidilla. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, tal y como indicas, todavía hay mejoras en el auto-enfoque, el flash y las tomas bajo condiciones de poca luminosidad que seguramente llegarán en breve. Más que nada para que nadie se nos confunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, porque tal y como lo dices, podría parecer que la implementación del formato RAW mejora la calidad de las fotografías y eso no es así. El formato RAW permite a los expertos en retoque fotográfico una mayor flexibilidad a la hora de procesar la imagen con el software adecuado. El RAW equivale a que se nos entregase el negativo. Si no disponemos de un laboratorio, ni de conocimientos para usarlo, no sirve de nada. Para los que no somos expertos, el RAW es únicamente un formato bastante mas pesado que el JPG.
Por otro lado, tal y como indicas, todavía hay mejoras en el auto-enfoque, el flash y las tomas bajo condiciones de poca luminosidad que seguramente llegarán en breve. Más que nada para que nadie se nos confunda... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mago_raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DDporque enciende el flash con poca potencia para enfocar y exponer, y luego al disparar te mete un lechazo que te quema las fotos. Cuando has medido la exposición con poca luz y luego le metes esa burrada sin tener en cuenta en el software que te vas a pasar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad...no habia caido.
Aqui o se pasan o no llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente... ¿Dónde está esa opción? porque en mi Mi3W no hay opciones de grabación ni lentas ni rápidas
Vale no he dicho nada... creía que era en Ajustes generales que es dónde mi ROM tiene los ajustes de calidad de video etc... no en las 3 rayitas.
Última edición por naxomaniac Día 05/06/14 a las 10:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por revelatio Día 05/06/14 a las 00:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ta esa opcion que no la veo!!!???
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||