![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con wifi
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un problema, me sale este mensaje: ``No se puede conectar, la conexion ha finalizado. Para cambiar la configuracion de conexion, puntee en Configuracion´´ Esto me sale al activar el wifi y meterme en el internet explorer, y no puedo meterme en internet via wifi. Tengo todo configurado perfectamente con la clave de red de mi casa y todo. Pero no hay manera siempre me sale ese mensaje. Sabeis por que puede ser? Saludos |
|
|
vete a inicio>configuracion>conexiones>configurador del operador>y cambia el que tienes(por ejemplo: telefonica) por otro (orange)>dale a ok>y cierra
Espera 2 minutos y reinicia el movil Vuelve a ir a configurador del operador>y pon el que tienes (telefonica)> acepta>reinicia Así ya deberias poderte conectar un saludo |
|
Pero todo eso para poder conectarme via wifi?
|
|
si !
|
|
gracias por contestar, solucionado
|
|
||||
|
||||
a mí tampoco me conecta por wifi y mi único operador es el de movistar, sigo sin poder conectarme.
Espero un poco de ayuda por vuestra parte. Gracias |
|
Lo mejor es un cambio de ROM,ya que la de los operadores deja mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
el problema lo he solucionado, mi problema era el router de imagenio zyxel. He encontrado la solución en este foro:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=187428 pero yo he llevado a cabo la solución de hacerlo a través del router 192.168.1.1, poniendo contraseña al mismo y sacando el router del portal alejandra para actualizar el router con los archivos que me descargué de ese post y siguiendo las indicadciones. Es recomendable leer el post enero para enterarse bien. REcomiendo hacerlo vía web, es más sencillo |
|
||||
|
||||
quizá sea cierto, pero el problema no es del omnia, sino del router, lo que hay que actualizar es el router, no el teléfono
|
|
||||
|
||||
en mi caso parece que el problema si es del omnia ya que no tengo router zyxel ni wifi con telefonica, me conecto con la diamond 2 sin problemas pero el omnia no me deja, he hecho el primer paso y nada, alguien tiene idea?
|
|
||||
|
||||
Vale, al final despues de muchas horas de buscar y buscar en el foro he encontrado una configuracion que me deja conectarme por wifi sin problemas.
|
|
||||
|
||||
¿cual??? Porque aunque no es un omnia sino un touch viva... pasa algo parecido. Conecta en todos lados bien menos en casa.
|
|
||||
|
||||
Hola hace poco compre una Omnia, mi otro cacharro es una diamond en la que habia instalado el nodata para que no se conectase a gprs de mi compania, he realizado la misma operacion con la Omnia y no encuentro la forma de conectarme mediante wifi a nada. Espero vuestra ayuda. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|