|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparación Pantalla en LG oficial
Bueno no se si habrá algún post sobre esto, pero al final decidí poner en contacto con LG para el tema de la reparación de mi G2.
Os pongo el presupuesto por si alguien se anima. Creo que por 60€ más vale la pena que te lo repare el servicio oficial ( si no recuerdo mal por 90 y pico € tienes la pantalla y te la cambias tu mismo creo.. ) Precio final 159.44€ con i.v.a y puesto en casa. Aquí cada uno sabrá lo que hace, yo soy un negao con la electrónica jajajaja. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay...tomalo o dejalo!
No esta tan mal, pensando que en una semana(supongo!) puedes tenerlo de vuelta en casa, de la otra manera comprar en China, esperar por el envio, posibilidad de aduanas(minimas,pero...) y montarlo tu sin saber hacerlo medio profesional la mejor opcion SAT oficial y listo. Las comodidades y falta de experiencia se pagan, claro esta. Te queda por ver si tu seguro de hogar tiene la clausula "todo riesgo accidental" contratada y pasarle el "muerto". ![]() ![]() PD: A ver si se le notan las "famosas" rayas que tanto se habla de ellas por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el trasporte 20€ ??? Se han pasado en eso bastante!!! Les sobra 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que te tienen que dar garantía en cuanto al material usado, llámese pantalla, y en cuanto a la instalación, de otra forma, si te lo haces por tu cuenta olvídate de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mandado por vodafone asi que me imagino que ira al servicio tecnico lg. En este caso por ser cliente platino me sale por 75 pelotes la pantalla ya arreglada. En 5 dias me tiene que llegar ya que si no me tienen que dar uno nuevo. Alguien lo a arreglado por este metodo????
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia tiene su precio.
|
![]() |
Estás aquí
|