|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envío a China de Mi3 en garantía
Hola muchachos,
Estoy iniciando los trámites de envío a China del Mi3 porque ha muerto. Aquí podéis ver los motivos por si alguien desea colaborar con sus comentarios o, sencillamente, enviar sus condolencias a la viuda (un servidor)... El caso es que me han devuelto respuesta desde Alegrecompra y entre otras cosas, me han indicado lo siguiente: Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar. ¿Qué quieren decir con esto? La idea es ir a CORREOS y solicitar un envío que NO cuente con esas características, pero que sea seguro y lo más rápido posible. ¿Qué me recomendáis?¿Alguien ha tenido que hacerlo y puede darme su experiencia? Gracias por adelantado. Última edición por mago_raul Día 03/06/14 a las 11:45:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dicen para que lo envíes cómo si fuera una carta, correo ordinario, así no pasa por aduanas y les llega a los chinos sin ningún tipo de cargo, eso sí....... un mes en llegar más o menos. Mandalo con número de seguimiento, así sabrás por donde anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que enviarlo también a alegrecompra por correo ordinario, te cobran algo, no recuerdo cuanto exactamente pero no mucho. El envió en mi caso fue bastante mas rápido que de China a España, en torno a 10 días ya estaba allí. Lo que si tardó mas fue el proceso de revisión por su parte y reenvio a España. En total estuve sin teléfono mes y medio aproximadamente. Que tengas suerte y vaya todo bien! Animo y paciencia con Alegrecompra porque son bastante listos para el tema de la garantía. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta que se refiere a eso, en correos te dan un sobre acolchado de esos marrones con burbujas y ahí lo envían. Cuanto puede costar el enviarlo? Sabéis si se pueden asegurar esos envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que enviarlo también a alegrecompra por correo ordinario, te cobran algo, no recuerdo cuanto exactamente pero no mucho. El envió en mi caso fue bastante mas rápido que de China a España, en torno a 10 días ya estaba allí. Lo que si tardó mas fue el proceso de revisión por su parte y reenvio a España. En total estuve sin teléfono mes y medio aproximadamente. Que tengas suerte y vaya todo bien! Animo y paciencia con Alegrecompra porque son bastante listos para el tema de la garantía. Saludos!
![]() Por otro lado: ¿A qué te refieres con el tema de que son unos listos con el tema de la garantía? Saludos y gracias a ambos pro contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié un movil a los de pandawill, lo hice por correo certificado ( unos 12 € ) lo tuve que meter en un sobre con burbujas, no sé lo que tardó en llegar por que el seguimiento al llegar a china no se actualizó más en la web de correos, pero lo recibieron sin problema.
En correos te pedirán que declares un valor del artículo, supongo que es por el tema del seguro del propio correos España ya que si no llega tengo entendido que te lo tienen que pagar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya sabes Raul, yo tuve que enviar el mío recientemente.
Lo envié cómo carta certificada en Correos, 12 euros, te dan N° de seguimiento y en 12 dias estaba el teléfono en la tienda......otra cosa es cuando te lo envíen ellos de vuelta pero lo que es llegar rápido les llega......mañana hace un mes que recibieron el mío y sigo esperando que me hagan el envío......ya no me contestan ni a los emails :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya sabes Raul, yo tuve que enviar el mío recientemente.
Lo envié cómo carta certificada en Correos, 12 euros, te dan N° de seguimiento y en 12 dias estaba el teléfono en la tienda......otra cosa es cuando te lo envíen ellos de vuelta pero lo que es llegar rápido les llega......mañana hace un mes que recibieron el mío y sigo esperando que me hagan el envío......ya no me contestan ni a los emails :confused: ![]() Hardman, compañero de fatigas , ¿te hicieron declarar el importe del artículo para el tema del seguro tal y como indica tecuan? ¿Cuanto indicaste? ¿Hay problemas con la aduana si el importe es alto o es una razón de encarecimiento del seguro cuanto más caro sea el artículo que envías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raul, a mi en alegrecompra me pidieron que lo enviase bien embalado en su caja original y con la tarjeta de la garantia detro(como ellos lo enviaron vamos), que de lo contrario no se harian cargo de posibles desperfectos. Como comentan los compañeros tienes que declarar el valor, en mi caso hice como Alegrecompra y declare 35$, no tuve ningun tipo de problema. El coste del envio estaba en torno a 10€, no recuerdo el importe exacto, y te dan un tracking para que lo tengas localizado. En cuanto a lo de que son unos listos solo te dire que no quisieron reemplazarlo por uno nuevo porque no tenia protector de pantalla y segun ellos tenia arañazos y asi no lo podian revender(y a mi que me contais pense yo, que lo querais revender es independiente a que mi terminal viniera mal de fabrica...), cosa que es mentira, lo tengo en mis manos y a dia de hoy sigue impoluto, lleva gorila glass no me jodas!!
Pero bueno me lo repararon y lo tengo en perfecto estado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy uno nuevo desde Goldway en menos de 15 días desde que yo se lo envié al Sat que tienen en España. Yo por algo siempre recomiendo una tienda con soporte aquí. Espero que no tengas que esperar mucho por él , mucho ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda es Goldway? Si pusierais el enlace os lo agradecería bastante, gracias;
Respecto al tema de la garantía, a mi también me tocó enviarlo a China habiéndolo comprado en Alegrecompra. Lo envié el día 6 (15€ sobre acolchado con la tarjeta de garantía rellenada y en su embalaje original), y el 22 me dijeron que ya me habia llegado (EN LA CARPETA SPAM). A la par, abrí una disputa en Paypal y me dieron el reembolso. Hoy voy a comprar el de 64gb, porque el de 16 me llegó defectuoso, a ver si este me llega bien. Suerte con Alegrecompra, y paciencia amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he tenido que devolver dos artículos a China (un jiayu g2 y una ifive mini3) pero las dos veces me ha pasado algo "curioso". Los paquetes llegan a China (llegada a la oficina internacional de destino) muy rápido (5 días), pero luego el track ya no se actualiza y no pone entregado (y llegar llegan, que tanto correos España como los chinos me lo confirmaron). Miro en la web china de correos, y el paquete se queda en el distrito de guangzhou. No he tenido problemas con banggood, las dos veces me han mandado uno nuevo, pero es algo que mosquea un poco.
Suerte con la devolución! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por responder.
Hardman, compañero de fatigas , ¿te hicieron declarar el importe del artículo para el tema del seguro tal y como indica tecuan? ¿Cuanto indicaste? ¿Hay problemas con la aduana si el importe es alto o es una razón de encarecimiento del seguro cuanto más caro sea el artículo que envías?![]() El tema del seguro creo que va aparte y lo puedes contratar o no, yo no lo contraté pero por otros envíos nacionales cuando lo he hecho se paga el seguro a razón de lo que dices que vale el articulo que envías, en envíos nacionales creo que se paga a 2,5 euros por cada 50 euros de valor del articulo. Es decir si les dices que tu paquete cuesta 300 euros tendrías que pagar 15 euros solo de seguro.......y eso es en envíos nacionales a China probablemente costará mas o lo mismo ni se puede hacer......ten en cuenta que, si en tu caso procede, Alegrecompra solo se hace cargo de un máximo de 15$ de tu envío. ¡¡SUERTE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del valor lo decides tu, en caso de perdida es lo que te van a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace a la tienda http://www.aliexpress.com/store/311331 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Goldway es un tienda/vendedor dentro de aliexpress , yo compre dos moviles ahí , el envío es rapidísimo (10-15 días) , como ves responden a la garantía rapidamente, lo puedes enviar aquí que tienen dos SAT (Huelva y Sevilla)
Te pongo el enlace a la tienda http://www.aliexpress.com/store/311331 ![]() Es que habia oido de usuarios que habiendolo comprado ahi habian tenido problemas de autenticidad, asique decidí mejor no comprar nada ahi (aunque ese vendedor parezca que venda productos originales) |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress si vas a tiro fijo no tienes problemas, lo que no puedes pretender comprar un mi3 por 100€ porque nadie da duros a cuantro pesetas. Sólo con fijarse en las ventas y votos del vendedor es más que suficiente(24556
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Alegrecompra lleva el mismo camino, mañana hace un mes que recibieron mi Xiaomi MI3 en la tienda y aun estoy esperando que me hagan el envío del nuevo.......yo creo que en un mes ya han tenido tiempo no??....pues nada, ahora ya no me responden ni a los emails preguntando que pasa con mi telefono y entre tanto va hacer casi tres meses que compré y pague el telefono y todavía no lo he disfrutado...... ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||