|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doubletap2wake
he estado mirando por ahi que para otros moviles se puede instalar al movil el doubletap2wake y el otro que no me acuerdo como se llama, osea el encender y apagar la pantalla con dos toques como el lg, me parece que hay que hacerlo con un kernel pero no lo encuentro, alguien sabe algo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir seguro que es mediante kernel, además de una ROM que lo soporte.
También te digo que consume bateria. Yo vengo de un LG G2 y funciona muy bien, pero es que en ese móvil es necesario. Al tener los botones traseros, sin esa función no podríamos desbloquearlo al tenerlo sobre la mesa, por ejemplo. En el caso de terminales samsung, resulta más cómodo darle una sola vez al botón HOME. Cuando analicé el consumo de bateria, lo desactivé pero no podía estar sin él así que me vi obligado a activarlo de nuevo.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar este kernel para CM Yank555
http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=23&t=356 Entre las muchas cosas que trae tiene esto...
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo de xposed knock off que sirve para apagar la pantalla con doble toque. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh instalado uno que he visto en xda, pero esta en lg g2 y no me funciona
ahora si me funciona, hay que reiniciar i darle en la barra de notificaciones, ahora solo me falta el de encender, ese se llamara knockon?f Última edición por mapache73 Día 03/06/14 a las 16:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que tengo no es exactamente lo que buscas pero te lo indico por si te sirve. Es un botón virtual como una aplicación más, la pulsas y se apaga la pantalla. Se llama Turn Off Screen (Jima3) es gratuita y la bajas del Play. Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla con doble toque knock of modulo de xposed. Saludos y un abrazo
|
||||||
|
||||||