Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
sergiofr93 sergiofr93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Que opináis de esta tablet

Hola buenos días había estado mirando y vi esta tablet que no tiene mala pinta, pero no veo nada en internet sobre este modelo, ni nada por el estilo solo de las antiguas. ¿Que os parece?

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=311600668
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Marca desconocida, características muy justas. Hay mejores por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofr93 Ver Mensaje
Hola buenos días había estado mirando y vi esta tablet que no tiene mala pinta, pero no veo nada en internet sobre este modelo, ni nada por el estilo solo de las antiguas. ¿Que os parece?

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=311600668
Pues a mi no me sale nada con ese link
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Pues a mi no me sale nada con ese link

Ha desaparecido, esta mañana si que salia......
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
sergiofr93 sergiofr93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Ha desaparecido, esta mañana si que salia......
Esta mañana salía jajaja la han quitado de la web =S
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Alucinando

Si si alucinando, y sabeis porque?.

Acabo de leer " marca desconocida, caracteristicas justas, hay mejores por ese precio"

Dime sólo una que se acerque de lejos a las caracteristicas de la Toshiba Excite Pro, por 299€, y que era la que aparecia en laweb, antes de que se volatizara.
No soy persona de entrar en polemicas, pero......no has oido hablar jamas de la marca Toshiba?. Lo dices en serio?. Es posible que no te suene ni de lejos Toshiba, una de las mas grandes e importantes industrias electronicas JAPONESAS, que mano a mano junto a Sony, Sharp,entre otras, forjaron el imperio tecnologico y electronico de Japon?, mucho antes de que Korea soñara con coger el testigo, y de que China cambiara la recogida del arroz, por bajar a la ciudad a fabricar productos electronicos de infima calidad?

Caracteristicas justas"......Ya!. Mira por donde esta tablet tiene una pantalla de ultra alta definicion, que hace palidecer a cualquier Samsung, e incluso al Ipad air. Lleva un procesador que mueve los poligonos a toda leche, y hace que sea la navegacion, y la reproduccion de peliculas en algo alucinante. Una pantalla de lo mejor en el mercado actualmente, y una camara trasera con flash que hace unas fotos que por fin, y por primera vez son dignas de mencion en una tablet, superando por supusto al nuevo Ipad.

Leete los analisis de Xataca, y otros cuantos que hay por la red, y veras como no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Opiniones como esas, son las que en vez de ayudar, confunde a las personas a la hora de tomar una decision.

Es curioso que en varios análisis la pongan como lo mejor en este momento, codo a codo con el Ipad air, y la Samsung 10.1 Pro, superandolos en muchos apartados, y a un precio en Pccomponentes que da risa.

Tambien en contra se comenta que se calienta con la aplicacion nativa. Parece ser que al actualizarla a 4.3, se alivia el problema, y en reproduccion de videos y en navegacion, el calor es inerxistente.

La duda que tenemos muchos es si se podra actualizar por wifi a 4.4.2 kitkat, y en eso estoy yo, pero creo que antes de que termine la semana me habre hecho con una de ellas. Hoy por hoy, altisimas prestaciones a un precio ridiculo.

Por favor!!. seamos serios a la hora de emitir opiniones e informemonos antes de hablar. Yo suelo hacerlo. Y repito, la que salia se llamaba Toshiba Excite Pro 10.1

Última edición por drzhivago Día 04/06/14 a las 23:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drzhivago Ver Mensaje
Si si alucinando, y sabeis porque?.

Acabo de leer " marca desconocida, caracteristicas justas, hay mejores por ese precio"

Dime sólo una que se acerque de lejos a las caracteristicas de la Toshiba Excite Pro, por 299€, y que era la que aparecia en laweb, antes de que se volatizara.
No soy persona de entrar en polemicas, pero......no has oido hablar jamas de la marca Toshiba?. Lo dices en serio?. Es posible que no te suene ni de lejos Toshiba, una de las mas grandes e importantes industrias electronicas JAPONESAS, que mano a mano junto a Sony, Sharp,entre otras, forjaron el imperio tecnologico y electronico de Japon?, mucho antes de que Korea soñara con coger el testigo, y de que China cambiara la recogida del arroz, por bajar a la ciudad a fabricar productos electronicos de infima calidad?

Caracteristicas justas"......Ya!. Mira por donde esta tablet tiene una pantalla de ultra alta definicion, que hace palidecer a cualquier Samsung, e incluso al Ipad air. Lleva un procesador que mueve los poligonos a toda leche, y hace que sea la navegacion, y la reproduccion de peliculas en algo alucinante. Una pantalla de lo mejor en el mercado actualmente, y una camara trasera con flash que hace unas fotos que por fin, y por primera vez son dignas de mencion en una tablet, superando por supusto al nuevo Ipad.

Leete los analisis de Xataca, y otros cuantos que hay por la red, y veras como no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Opiniones como esas, son las que en vez de ayudar, confunde a las personas a la hora de tomar una decision.

Es curioso que en varios análisis la pongan como lo mejor en este momento, codo a codo con el Ipad air, y la Samsung 10.1 Pro, superandolos en muchos apartados, y a un precio en Pccomponentes que da risa.

Tambien en contra se comenta que se calienta con la aplicacion nativa. Parece ser que al actualizarla a 4.3, se alivia el problema, y en reproduccion de videos y en navegacion, el calor es inerxistente.

La duda que tenemos muchos es si se podra actualizar por wifi a 4.4.2 kitkat, y en eso estoy yo, pero creo que antes de que termine la semana me habre hecho con una de ellas. Hoy por hoy, altisimas prestaciones a un precio ridiculo.

Por favor!!. seamos serios a la hora de emitir opiniones e informemonos antes de hablar. Yo suelo hacerlo
Conozco bastante bien la marca toshiba en muchos productos electrónicos y tecnológicos, y tengo varios de ellos y es una empresa muy buena.

Pero esa tablet era una pomp o algo raro por el estilo, y no toshiba...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Se ha volatilizado, así que no hay razón para discutir...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hubiera puesto esta, pues entonces si que diría que se la comprase sin dudarlo:

http://www.pccomponentes.com/toshiba..._10__32gb.html

Ya que es una máquina, con procesador A15, todo un pepino.

Pero puso una marca todo rara, pomp o tomp o algo así, que valía 149€, con 1 gb de ram, procesador chino A7 de 1.2 ghz quadcore, y resolución 1280*760
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /