|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esta tablet
Hola buenos días había estado mirando y vi esta tablet que no tiene mala pinta, pero no veo nada en internet sobre este modelo, ni nada por el estilo solo de las antiguas. ¿Que os parece?
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=311600668 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días había estado mirando y vi esta tablet que no tiene mala pinta, pero no veo nada en internet sobre este modelo, ni nada por el estilo solo de las antiguas. ¿Que os parece?
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=311600668 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando
Si si alucinando, y sabeis porque?.
Acabo de leer " marca desconocida, caracteristicas justas, hay mejores por ese precio" Dime sólo una que se acerque de lejos a las caracteristicas de la Toshiba Excite Pro, por 299€, y que era la que aparecia en laweb, antes de que se volatizara. No soy persona de entrar en polemicas, pero......no has oido hablar jamas de la marca Toshiba?. Lo dices en serio?. Es posible que no te suene ni de lejos Toshiba, una de las mas grandes e importantes industrias electronicas JAPONESAS, que mano a mano junto a Sony, Sharp,entre otras, forjaron el imperio tecnologico y electronico de Japon?, mucho antes de que Korea soñara con coger el testigo, y de que China cambiara la recogida del arroz, por bajar a la ciudad a fabricar productos electronicos de infima calidad? Caracteristicas justas"......Ya!. Mira por donde esta tablet tiene una pantalla de ultra alta definicion, que hace palidecer a cualquier Samsung, e incluso al Ipad air. Lleva un procesador que mueve los poligonos a toda leche, y hace que sea la navegacion, y la reproduccion de peliculas en algo alucinante. Una pantalla de lo mejor en el mercado actualmente, y una camara trasera con flash que hace unas fotos que por fin, y por primera vez son dignas de mencion en una tablet, superando por supusto al nuevo Ipad. Leete los analisis de Xataca, y otros cuantos que hay por la red, y veras como no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Opiniones como esas, son las que en vez de ayudar, confunde a las personas a la hora de tomar una decision. Es curioso que en varios análisis la pongan como lo mejor en este momento, codo a codo con el Ipad air, y la Samsung 10.1 Pro, superandolos en muchos apartados, y a un precio en Pccomponentes que da risa. Tambien en contra se comenta que se calienta con la aplicacion nativa. Parece ser que al actualizarla a 4.3, se alivia el problema, y en reproduccion de videos y en navegacion, el calor es inerxistente. La duda que tenemos muchos es si se podra actualizar por wifi a 4.4.2 kitkat, y en eso estoy yo, pero creo que antes de que termine la semana me habre hecho con una de ellas. Hoy por hoy, altisimas prestaciones a un precio ridiculo. Por favor!!. seamos serios a la hora de emitir opiniones e informemonos antes de hablar. Yo suelo hacerlo. Y repito, la que salia se llamaba Toshiba Excite Pro 10.1 Última edición por drzhivago Día 04/06/14 a las 23:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si alucinando, y sabeis porque?.
Acabo de leer " marca desconocida, caracteristicas justas, hay mejores por ese precio" Dime sólo una que se acerque de lejos a las caracteristicas de la Toshiba Excite Pro, por 299€, y que era la que aparecia en laweb, antes de que se volatizara. No soy persona de entrar en polemicas, pero......no has oido hablar jamas de la marca Toshiba?. Lo dices en serio?. Es posible que no te suene ni de lejos Toshiba, una de las mas grandes e importantes industrias electronicas JAPONESAS, que mano a mano junto a Sony, Sharp,entre otras, forjaron el imperio tecnologico y electronico de Japon?, mucho antes de que Korea soñara con coger el testigo, y de que China cambiara la recogida del arroz, por bajar a la ciudad a fabricar productos electronicos de infima calidad? Caracteristicas justas"......Ya!. Mira por donde esta tablet tiene una pantalla de ultra alta definicion, que hace palidecer a cualquier Samsung, e incluso al Ipad air. Lleva un procesador que mueve los poligonos a toda leche, y hace que sea la navegacion, y la reproduccion de peliculas en algo alucinante. Una pantalla de lo mejor en el mercado actualmente, y una camara trasera con flash que hace unas fotos que por fin, y por primera vez son dignas de mencion en una tablet, superando por supusto al nuevo Ipad. Leete los analisis de Xataca, y otros cuantos que hay por la red, y veras como no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Opiniones como esas, son las que en vez de ayudar, confunde a las personas a la hora de tomar una decision. Es curioso que en varios análisis la pongan como lo mejor en este momento, codo a codo con el Ipad air, y la Samsung 10.1 Pro, superandolos en muchos apartados, y a un precio en Pccomponentes que da risa. Tambien en contra se comenta que se calienta con la aplicacion nativa. Parece ser que al actualizarla a 4.3, se alivia el problema, y en reproduccion de videos y en navegacion, el calor es inerxistente. La duda que tenemos muchos es si se podra actualizar por wifi a 4.4.2 kitkat, y en eso estoy yo, pero creo que antes de que termine la semana me habre hecho con una de ellas. Hoy por hoy, altisimas prestaciones a un precio ridiculo. Por favor!!. seamos serios a la hora de emitir opiniones e informemonos antes de hablar. Yo suelo hacerlo ![]() Pero esa tablet era una pomp o algo raro por el estilo, y no toshiba... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha volatilizado, así que no hay razón para discutir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera puesto esta, pues entonces si que diría que se la comprase sin dudarlo:
http://www.pccomponentes.com/toshiba..._10__32gb.html Ya que es una máquina, con procesador A15, todo un pepino. Pero puso una marca todo rara, pomp o tomp o algo así, que valía 149€, con 1 gb de ram, procesador chino A7 de 1.2 ghz quadcore, y resolución 1280*760 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||