No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 08:52:02
Array

[xs_avatar]
fs63 fs63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
[SOLUCION] Problema NO.1 S7 google services stop constante

Hola,

El problema que he encontrado con este telefono NO.1 S7 es que repetidamente desde que lo inicias dice, google services se ha detenido. No permite configurar una cuenta google y por tanto tampoco permite entrar en la play store.

No lo he probado aun, pero desde el servicio tecnico de NO.1 me han remitido a esta solucion:

OJO QUE MI MOVIL A PETADO CON ESTA SOLUCION REMITIDA POR EL SAT OFICIAL DE NO.1

Ir al link original: http://etkchina.com/2014/05/16/no-1-s7-rom-download-to-solve-google-player-and-gps-bugs




Última edición por fs63 Día 04/06/14 a las 11:43:17. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/14, 04:54:49
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Ojo, ese firmware V4 solo aplica para la versión "Lite" (pantalla qHD), así que no se les ocurra instalarlo en S7 720p o tendran un bonito pisapapeles. Los modelos "Pro" parecen estar estancados en la V3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/14, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
fs63 fs63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Gracias por contestar, muy amable entonces el servicio tecnico de no.1. a ese tutorial es al que me remitieron y ahora mi movil enciende pero no funciona la pantalla

Sabrias decirme donde conseguir una rom V3 apropiada para mi movil?

Corrijo, esa directamente hace que el movil ni encienda. Me he bajado esta S105_S7F_CMI_V03_2014_0512_1644 y esta es la que provoca que mi movil encienda y se escuche pero no funcione bien la pantalla.

Última edición por fs63 Día 04/06/14 a las 09:07:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fs63 Ver Mensaje
Gracias por contestar, muy amable entonces el servicio tecnico de no.1. a ese tutorial es al que me remitieron y ahora mi movil enciende pero no funciona la pantalla

Sabrias decirme donde conseguir una rom V3 apropiada para mi movil?

Corrijo, esa directamente hace que el movil ni encienda. Me he bajado esta S105_S7F_CMI_V03_2014_0512_1644 y esta es la que provoca que mi movil encienda y se escuche pero no funcione bien la pantalla.
Intenta con las que estan por aquí:
http://www.needrom.com/mobile/no-1-s7-pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/14, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
koke_ween koke_ween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Los LLanos de Aridane
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
Lo he solucionado así, no se si está arreglado o es un parche, el caso es que ya no me sale el molesto mensajito.

Vas a Ajustes - Aplicaciones - Todas las aplicaciones . Selecionas " Servicios de Google Play " y le quitas el Check verde al cuadro de "Mostrar Notificaciones", después tienes que pulsar: " borrar caché " después " borrar datos " y para más seguridad pulsas " forzar detención ", dejando lo de mostar notificaciones quitado.

Prueba y comenta si se te resuelve el fallo.

Última edición por koke_ween Día 16/11/14 a las 03:29:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/15, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
bokili42 bokili42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: n01s7
Tu operador: Movistar
lo malo de esto es que lo tengo que hacer cada vez que se reinicia el móvil. Pero por lo menos se quita el mensaje pesado. Lo tendré que rotear.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
alejosi alejosi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: NO.1 S7T
Tu operador: Movistar
Hola saludos a todos a ver si me ayudan, tengo un No.1 S7t con finger print y heart rate, procesador mtk6582 4 cores , 1gb ram 16gb ROM(aunque esto es falso porque dice almacenamiento teléfono 1,48 gb y almacenamiento interno 0,98 gb no tiene instalada sd externa).
Bueno el o los problemas son:

-Al realizar cualquier cambio en los programas determinado que trae el móvil ( borrar, actualizar, etc) al apagarse y al reiniciar vuelve a su estado anterior, osea, si las borro, aparecen, si las actualizó aparecen desactualizada, es como si se hiciera un recovery, no entiendo.

-He buscado por todos lado una ROM que sea estable para este móvil, he instalado una de S7 pero esta no trae la opción finger print.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 06:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /