|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la bateria me dura la mitad
Pues resulta que desde la última actualización (la que incluye "Configuración instantanea" el reloj ha pasado a durarme justo la mitad, 2 días.
Recien salido de la caja me duraba 4 días, con lo que estaba bastante contento pero ha sido actualizarlo y reducirse a la mitad o incluso algo menos. No se si se puede hacer algo pero la verdad es que estoy bastante mosca. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir un firmware nuevo para los modelos BTU.
Firmware: R381XXU0BNE5 - R381OXA0BNE5 - BTU (Tizen 2.2.0) No pierdes nada por probarlo. Se flashea por Odin.
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que desde la última actualización (la que incluye "Configuración instantanea" el reloj ha pasado a durarme justo la mitad, 2 días.
Recien salido de la caja me duraba 4 días, con lo que estaba bastante contento pero ha sido actualizarlo y reducirse a la mitad o incluso algo menos. No se si se puede hacer algo pero la verdad es que estoy bastante mosca. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se refiere a estouploadfromtaptalk1401808594186.jpgpero no viene preinstalado ni en ninguna actualización de sistema (de momento)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien salido de la caja me duraba 4 días, con lo que estaba bastante contento pero ha sido actualizarlo y reducirse a la mitad o incluso algo menos. No se si se puede hacer algo pero la verdad es que estoy bastante mosca. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo lo tengo desde ayer, se actualizo y la bateria me durado desde las 21 de anoche a las 15 de esta tarde, tocandolo un poco no mucho la verdad, pero he probado lo de que me controle el sueño por probar y bien no se si tengo algo mal. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bajado 11% en 6 horas sin usarlo casi solo un par de whatsapp y 2 fotos! Son normales estos consumos? Asi llegara a los 4 dias?
Y mi note 3 2.8 en 1 hora y 24 minutos .como lo veis? Gracias!!@ |
|
|
||||
|
||||
|
Para que aguante al máximo hay que usar carátula "digital" estándar (sólo números) con fondo negro y con la fuente con letra fino, en un color no muy claro (el naranja, por ejemplo).
Las carátulas "analógicas" se comen la batería y sobre todo las de terceros que llevan segunderos con movimiento. De las analógicas la que menos me consume (y es bastante maja) es una que se llama "chocolate" en la store la encontraréis. Yo también tengo el Note 3, y la verdad es que desde que tengo el "Gear 2 Neo" su autonomía de batería ha bajado bastante. Supongo que es normal, porque llevamos el bluetooth constantemente activo y emparejado al Gear. Además con el Gear manager se instalan un montón de servicios que están funcionando en segundo plano. Eso es lo que tienen que mejorar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevar todo el dia elnbluethoot tiene que consumir
! De todas maneras un consumo de 2.8% a la hora no lo veo demasiado en el note 3 seguro que quitandole el bluethoth baja bastante pero entonces para que queremos estas maquinasnpara usarlas o no usarlas. Yo a vexes me como la cabeza con el consumo pero otras pienso que entonces si no uso todo lo que trae mejor usar un nokia 5110 y veras wue poco consume.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria del note 3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||