Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 03:23:52
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
ayuda pocket neo

buenas tardes compañeros del foro el dia de ayer decidi flashear el firm del celular de mi esposa un galaxy pocket neo gt s5310l con una version que era con personalizacion de hello kitty puesto q el movil estaba algo lento al flashear todo bien arranco y todo con el odin 3.07 lo probe e incluso entro una llamada lo rootie con vroot y nada mas luego lo apague para reiniciar y al encender sorpresa me dice algo como que reb bloqueada con un candado y abajo algo q dice descartar y luego dice q no hay chip al poco tiempo de estar encendido cosa extraña el cel es movistar nicaragua mi pais de origen la rom era de telcel mexico no se si eso influye en estos momentos descargo una rom de sammobile para ver si con otra se arregla pero no se que le pasaria no se si me recomiendan algo compañeros de que hacer y que paso.


muchas gracias x su ayuda y comentarios y ps si me recomiendan una rom para q vuele alto este movil se los agradeceria, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 02:06:01
Array

[xs_avatar]
asgsg asgsg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY POCKET NEO GT-S5310L
Tu operador: TELCEL
Hola amigo, no entendi muy bien el cel es telcel y aparece que es movistar de nicaragua o al revez??

En caso de que sea telcel metele por odin una ROM telcel o una unknown que es una ROM que no trae las aplicaciones de la operadora como en el caso de telcel que trae ideas telcel y todo eso. Te dejo el link de la que no tiene la personalizacion de ninguna compañia http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31877
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
franborrelli franborrelli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II (N7100)
Tu operador: Movistar
Hola amigo

No puedes flashearle una rom de otro operador!! Lo que te recomiendo es que busques una custom rom, que al no tener los toqueteos que les mete movistar y otras operadoras, ocupan mucha menos memoria ram y esto optimizara mucho su velocidad y duración de bateria.

Espero que te sirva!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 19:03:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /