|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pocket neo
buenas tardes compañeros del foro el dia de ayer decidi flashear el firm del celular de mi esposa un galaxy pocket neo gt s5310l con una version que era con personalizacion de hello kitty puesto q el movil estaba algo lento al flashear todo bien arranco y todo con el odin 3.07 lo probe e incluso entro una llamada lo rootie con vroot y nada mas luego lo apague para reiniciar y al encender sorpresa me dice algo como que reb bloqueada con un candado y abajo algo q dice descartar y luego dice q no hay chip al poco tiempo de estar encendido cosa extraña el cel es movistar nicaragua mi pais de origen la rom era de telcel mexico no se si eso influye en estos momentos descargo una rom de sammobile para ver si con otra se arregla pero no se que le pasaria no se si me recomiendan algo compañeros de que hacer y que paso.
muchas gracias x su ayuda y comentarios y ps si me recomiendan una rom para q vuele alto este movil se los agradeceria, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no entendi muy bien el cel es telcel y aparece que es movistar de nicaragua o al revez??
En caso de que sea telcel metele por odin una ROM telcel o una unknown que es una ROM que no trae las aplicaciones de la operadora como en el caso de telcel que trae ideas telcel y todo eso. Te dejo el link de la que no tiene la personalizacion de ninguna compañia http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31877 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
No puedes flashearle una rom de otro operador!! Lo que te recomiendo es que busques una custom rom, que al no tener los toqueteos que les mete movistar y otras operadoras, ocupan mucha menos memoria ram y esto optimizara mucho su velocidad y duración de bateria. Espero que te sirva!! |