![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La memoria ínterna no es como un disco duro?
Por ejemplo si en una pc tienes Windows xp y decides subir a Windows 7 y resulta que no te gusta, puedes regresar a xp.
Me pregunto por qué en los smartphone no se puede hacer esto, si instalas 4.4.2 y sucede que no te gusta no puedes regresar a 4.3 por algo que le llaman botloader o algo parecido. Por que no hay posibilidad de borrar absolutamente toda la memoria interna y realizar una instalación limpia. Espero me puedan aclarar el panorama. |
|
|
Porque el bootloader hoy por hoy no es reseteable (solo en exynos, en snapdragon no se puede)
|
|
||||
|
||||
Y eso viene en la memoria interna o en otra parte del móvil? digamos en la placa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un snapdragon canadiense. Y he downgradeado a 4.3 vuelto a subir a 4.4 de nuevo bajar a 4.3 Y por ultimo estoy en 4.4 con rom modificada, recovery modificado, kernel modificado, root y con el Knox en 0x0 No me preguntes por que. Pero si entras en el subforo del N900W8 y N900T Comprobarás que es lo mas normal. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A ver si al final va a ser una tontería... |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Habla del N900W8, procesador igual al N9005
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no pude más que actualizar para adelante, nunca ir para atrás, raro es un rato!
|
|
||||
|
||||
Free bump
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«