![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acualización OTA, recovery y root para el Red Rice MTK
Tengo un Xiaomi Red Rice comprado en China con versión MIUI JHBCNAL 5.0 y me salta un aviso de actualización OTA.
No sé si hacer o no la actualización, no sea que se me quede en chino. ¿Sabéis vosotros algo? Muchas gracias. =====================EDIT========================= = Según nos aclaran en los post 3 y 5 y también yo confirmo, después de la actualización seguriá estando en español. Para el recovery y el root, consulta el post 18. Saludos. Última edición por greengrass Día 12/06/14 a las 08:26:29 |
|
|
|
|
|
Esta en español, yo ya lo he actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto
yo tambien la he actualizado y sigue todo en español Alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo root sin entrar al recovey o desde el mobile uncle tools gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado, ¿qué Rom tenéis la multiidioma o sólo la de español?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La multiidioma, alguna idea para rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú has probado algo, raviab? Yo también ando detrás de rootearlo y, cuando tenga un rato, lo haré.
Hay por ahí métodos para rootear hasta MIUI v3 y otro/s para posteriores. Ya informaré del resultado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, rilo. A ver si me puedes ayudar con un par de cuestiones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del tutorial hay un enlace al hilo de miui.es donde lo podrás ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar via OTA y cuando reinicia y le doy, me da un error, y luego le doy a instalar el update.zip y me dice que no hay ninguno en la tarjeta sd. ¿Alguna solución para actualizarlo? Viene de serie con una rom de miui.es
Última edición por Alphos2000 Día 09/06/14 a las 13:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de 2 cosas: 1- Que update.zip esta bien escrito y que no tiene la letra "U" primera en mayuscula que a veces pasa si has usado el movil para renombrarlo. Cuidado a veces windows oculta la extension y tu sin saberlo tienes la palabra zip escrita 2 veces asi, update.zip.zip 2- Que el update.zip lo tengas en la raiz del movil (con esto creo que es suficiente) y por si acaso en la raiz de la tarjeta SD. Si todo falla siempre puedes instalar el recovery CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de que se instale ya puedes borrar los.datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esta es la manera de cambiar el recovery y de rootear mi Red Rice con MTK y MIUI v5 JHBSGBD15.0:
1. Instalar el recovery TWRP: seguir este tutorial. Yo he utilizado el "Método para cambiar el Recovery con FlashTool"Espero que os sea útil. Saludos. P.S. Por lo que de aquí se deduce, estos procedimientos no impedirán futuras actualizaciones OTA ni éstas elimimarán el rooteo. Última edición por greengrass Día 12/06/14 a las 18:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El root-stable.zip también se puede instalar desde el recovery original?? (renombrabdolo a update.zip, claro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ignoro, pero así traté yo de instalar el recovery TWRP y no lo hizo, aunque tampoco percibí ningún daño al teléfono.
Saludos. Última edición por greengrass Día 12/06/14 a las 14:33:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»