|
||
|
|
||||
|
||||
|
open source completo
Gracias al compañero munsky ( qubex) que me ha avisado y dado el enlace.https://mega.co.nz/#!Yh5kzCxT!zvFi9p...GW98C-FTWt_spM
Última edición por tijua Día 07/06/14 a las 15:23:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooo siii aora si que siii!! Esto es nuevo o ya lleva tiempo circulando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tijua Día 02/06/14 a las 23:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el enlace que me ha pasado el compañero puedo. Pero este que copio no. Vosotros podeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo si puedo en el segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira! Cuantos dias esperando el open source...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede conseguir el del K910L de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya con esto se podrá cocinar una rom cyanogen con android 4.4 y futuras versiones es mi duda porfa respondan soy de mexico y recién adquirí mi k900
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si. Pero nos falta lo mas importante in cocinero que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
y se podría conseguir uno baldria la pena es un buen smartphone y aguantaría varias actualizaciones importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos uno. El compañero que me pidio que os comunicara que ha habia codigo. Pero por el momento nopuede hacer nada. Que en las proximas semanas le meteria mano al asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar q me muero de ganas de probar kitkat en este gran smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ayudar, que diga algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la rom vibe v8 es estable y dura la bateria ????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejó el telefono con muchos bugs a causa de la SIM. Sin ella iba de maravilla. Pruébala, te la recomiendo, dicen que es mucho más estable que las anteriores. Si no te convence, siempre puedes volver a tu actual row. Por cierto, aquí en el foro hay un hilo que trata de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora que ya no tengo el movil liberan el codigo, a ver si teneis suerte compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.foro-nexus.com/Tema-Gu%C3...-y-r%C3%A1pido
Quien se anima?. Es para portar rom. Le he hechado un vistazo y es sencillo. Bueno en verdad lo he estado mirando y no tiene mucho sentido porque tendfia qie ser rom con el mismo procesador misma resolucion. Y reo que aun no hay movil con nuestros procesador y kit kat Última edición por tijua Día 07/06/14 a las 13:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto, pero por lo que e entendido con esto puedes hacer una rom mezclando una rom base con un cm o cualquier otra o algo asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece.
|
|
|
|