|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y tengo un par de consultas
Hola, soy nuevo en esto de querer liberar o cambiar la rom de los android (ya tengo experiencia en un iphone haciendole jailbreak)
bueno mi idea era instalarle el cyanogenmod 11 con android kitkat a mi galaxy s3. Pero aca es donde surgen mis dudas 1º.- Es estable o conviene ponerle esa version de cyanogenmod?? (es la ultima que salio creo) 2º.- el telefono andaria mas fluido y duraria un poco mas la bateria?? se nota el cambio?? 3º.- Lei que al hacer esto el telefono vuelve como de fabrica y no me gustaria perder todo lo que sean contactos, fotos, videos, musica, etc ¿Hay alguna forma de hacerle un backup para desps volver a tener el telefono como lo tenia? 4º.- Intente instalar el Cyanogenmod installer a la pc pero me salta error de conexion (como que no estoy conectado a internet) y no lo termina de actualizar para poder usarlo. 5º.- Vale la pena hacerle esto al celular?? Espero que puedan responder todas las prguntas y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto a los contactos, fotos, etc. Lo menor es tener activa la opción de backup de drive. Los contactos guárdalos en tu cuenta de gmail, así cuando la cargues te va a poner todos los contactos siempre.
lo de la Cyanogen.. andar más rápido va a andar. Aún no hay versión estable, pero todo depende de que uso le des al teléfono. Yo ahora uso paranoid y la verdad funciona mil más rápido que con la rom oficial. Los bugs que tiene no me son tan significantes como los beneficios. Con Cyanogen pasa lo mismo. Tiene bugs aún, pero tendrías que probar y ver si se compensa con el rendimiento. Yo diría que si
|
||||
|
||||
|
Stock y actualizado a la última versión con root. Lo demás son tonterías ningún o te va a dar el rendimiento de la última stock tanto en sonido, cámara, drivers.... ect
|
|
|
||||
|
||||
|
que es stock¿¿ soy nuevo y todavia no manejo mucho algunos terminos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa entonces dicen que es mejor usar el firmware oficial de Samsung liberado y actualizarlo de ahí??. El problema es que sólo llega a 4.3 en la versión i9300 y no kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto antes de empezar a flashear y trastear, es mucho pero te evitarás problemas, lo de la efs es crítico y recomiendo que lo mires antes, también efsv1 y efsv2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11035744 Para backups de seguridad, por si necesitas regresar a un punto previo, un nandroid backup desde un recovery custom. Muy recomendado el philz recovery. Para backups de apps y datos que puedas cambiar de rom sin perderlos la app titanium backup. Los contactos desde la app de contactos exportalos a la sd ó sincronízalos con gmail. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto antes de empezar a flashear y trastear, es mucho pero te evitarás problemas, lo de la efs es crítico y recomiendo que lo mires antes, también efsv1 y efsv2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11035744 Para backups de seguridad, por si necesitas regresar a un punto previo, un nandroid backup desde un recovery custom. Muy recomendado el philz recovery. Para backups de apps y datos que puedas cambiar de rom sin perderlos la app titanium backup. Los contactos desde la app de contactos exportalos a la sd ó sincronízalos con gmail. Suerte ![]() otra duda ese philz recovery es una app?? un servicio de nube o algo para la pc?? otra consulta aparte, si soy admnistrador en un grupo de whatsapp y hago este proceso que se supone que se elimina whatsapp del celular, saben si voy a seguir siendo el administrador del grupo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca galaxy s3 modo recovery en google y comprenderás. Es la partición de recuperación del móvil, y en android también se cocinan!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||