|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 Keyboard
Buenas muchachos, revisando en xda me encontré éste interesante teclado que está muy bonito además.. para los que quieran instalar.. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53034408
nota; yo instalé la apk que instalaba el teclado.. igual asegurad un buen backup cualquier cosa.. de todos modos el teclado stock no se borra, bueno prueben.. Screenshoot; Última edición por Edwin995 Día 02/06/14 a las 20:17:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta flaseable por recovery que es mejor que ya te lo mete en el system
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836163
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección del moto g no estaba posteado antes (creo), y si está repetido cierren y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehmm.. es lo mismo, los dos son exactamente igual.. uno lo instala una apk y el otro lo instalas vía recovery, a mi me pareció más fácil y seguro la apk ya que estaba en el foro del lg g2..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he dicho que los links de descarga son los mismos del primer post, por lo que no hay ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalo vía recogery, como lo desinstalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edwin, déjalo por aquí, así lo tenemos a mano por este subforo también. No vamos a ser menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es eliminando del system/app las apps; LGEIME, LGEIME_DICT_XT9_bin, LEGEIME_THEME_BLACK3 y con eso te deshaces de él ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria cambiar en el script para que en vez de escribir esos archivos los borre. Alguien nota más drenaje de bateria? En el post del lg2 dicen que consume bateria y hoy e llegado justo al 4% cuando deberia tener 20% o mas
|
||||
|
||||
|
Miren lo probe y sigo usando me encanto la interfaz, la rapidez y la bateria hasta ahora normal estoy usando la ultima de cm11 y va de 10 saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como le pomgo la tecla numerica arriba de las letras?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba lenta... Se notaba mucho con respecto al teclado stock. Lo unico bueno es el tema blanco y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bastante rápida, respecto a la batería.. aún no puedo decir eso ya que la he probado desde ésta tarde.. y me consume poco más de 10mb de ram, me parece buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que cobr
vibre mientras escribo... Porque va de 10 creo que mejor que Stock y el único defecto para mi es que no vibra... Sólo eso... Si hay alguna forma avisen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bonito , lo probare por unos dias o sino volvere a FLESKY
|
||||||
|