|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony deja entrever su Xperia Z Ultra 2
Sony deja entrever su Xperia Z Ultra 2 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Casi un año después de que se anunciara oficialmente el Sony Xperia Z Ultra, Sony comienza a hablar oficialmente de su sucesor, el Xperia Z Ultra 2. Básicamente no conocemos nada oficial en torno a dicho smartphone/phablet, pero se espera que mantenga el tamaño de su predecesor (6.44 pulgadas) y las mejoras importantes las encontremos debajo del capó con un nuevo procesador más potente, una mejor cámara trasera y un chasis muy delgado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que han dejado entrever que su nuevo phablet mide lo mismo que una persona. Eso si es progreso y avance tecnológico!!!
|
||||
|
||||
|
Podian anunciar una mejora es su SAT, te cobran más por reparar que el precio del movil y encima si no reparas te cobran por hacerte el presupuesto, una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían por ultimo aventurarse en cuanto a especificaciones
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si no fueran por esos Marcos enormes y el precio tan abultado sería mi móvil actualmente.
Me he ido a un Umi Cross C1 por 350€ que fue tirar el dinero. Gracias a Antelife claro. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia no dice nada , pero todos sabíamos que el Z Ultra 2 va salir tarde o temprano . Yo diría que saldría para Septiembre , para conincidir con la salida del Note 4 y iPhone 6
Estás aquí
|
||||||
|
||||||