|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
SENSE 6 By Xtreme97
![]() ![]() Bueno, pues esta es mi primera ROM en este subforo, esta basada en CM11 y tiene apariencia SENSE (HTC). ![]() CHANGELOG -Launcher HTC One M8 -Tema SENSE 6 -Widget del tiempo M8 -Borrados algunos APKs -Bootanimation HTC M8 modificado CAPTURAS (Gracias a JorgeDBZ y a benitosieso) ![]() ![]() ![]() ![]() BUGS Los mismos que los de la CM11 de xda Se que de momento no es mucho pero se puede considerar esto como una degustación, en versiones futuras quiero añadir: -Lockscreen M8 (aun no lo han conseguido portar) -Keyboard M8 (si alguien lo ve que me lo pase por favor, yo no lo he encontrado) -Algunos tweaks (siempre he trabajado con JB y no estoy seguro si son compatibles) -Optimizar las librerias Dalvik (realmente se nota la diferencia, pero son para nucleos KRAIT300 y los vuestros son KRAIT400, pero tiempo al tiempo) -Tematizar los APKs y borrar el tema de CM -Añadir mas apps del M8 Me gustaría que posteis capturas ya que no tengo el movil y no las puedo hacer. DESCARGAS ROM https://drive.google.com/file/d/0B1L...it?usp=sharing PARCHE PARA BOOTLOADER 4.2 (SOLUCIONA EL CIERRE DEL SYSTEMUI): https://drive.google.com/file/d/0B1L...it?usp=sharing PARA PONERLA COMO ROM SECUNDARIA SIN AFECTAR A LA PRIMERA PASAR POR AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837669 Saludos y espero que os guste ![]() agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por xtreme97 Día 11/06/14 a las 16:26:47. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
por favor postear capturas
![]() Última edición por xtreme97 Día 02/06/14 a las 18:43:22. |
|
||||
|
||||
reservado
![]() |
|
||||
|
||||
Genial al fin una custom
Muchas gracias y que sea la primera de muchas Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando a que salga kit kat porque tengo la esperanza que alguien consiga actualizar sin subir knox pero si no se consigue lo subiré yo mismo y da por sentado que la instalaré
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en esta tampoco se oyen los auriculares ? O se corrigieron
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Xtreme97
Una pregunta...ya los has publicado en XDA..? Yo por el momento sigo en Stock, hasta que la cosa esté mas rodada ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, me pasa lo mismo...no puedo postear en Xda todavía.
Pero si pudiese tampoco lo haría, porque eso me comprometería a llevar el tema respondiendo a todo el que pregunte, y no tengo tanto tiempo para eso. Ni un buen nivel de Inglés tampoco. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie se anima a probarla?
Saludoss |
|
||||
|
||||
Pues voy a ponerla a descargar ahora mismo para ponerla a prueba mañana!! Que esto huele a progreso y hay que contribuir a ello
Gracias por invertir tu tiempo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludosss |
![]() |
![]() |
||||||