|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante al actualizar a la 4.3
bueno mi proble es que al actualizar a la 4.3 el celular se reinicia contantemente y las aplicaciones forzan cierre de cada rato lo actualice por PC Companion por Flash Tool la verdad no se como hacer y quiero actualizar a 4.3 habra alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tenia problemas de reinicio constante alguna vez se me reinicio mas de 6 veces en menos de 20 minutos
![]() lo que debes de hacer al menos ami me funciono es borrar todo de la memoria interna y de la sd y despues repararlo con el PC Companion yo llevo 3 semanas desde que lo hice y no e tenido ningun reinicio espero que a ti te funcione saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo intentare hacerlo así y t comentó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualice a 4.3 con las versiones 9.2.A.0.295 y 9.2.A.1.199 el celu se reiniciaba a los menos 1 vez al día, pero con la versión 9.2.A.1.210 (última) no he tenido problemas y el equipo anda de lujo super fluido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema lo conecte a la energia se apago y ahora nada lo reconoce solo prende led rojo sin bateria ayuda
ya que se acabo mi garantia
|
|
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema lo conecte a la energia se apago y ahora nada lo reconoce solo prende led rojo sin bateria ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revisaste si la batería se soplo?
|
![]() |
Estás aquí