![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Android 4.4.3 llegaría a partir de hoy a los Nexus 5 y Nexus 7 (2013) según T-Mobile ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Yo fe no se pero bateria no se que han echo - si es por el play service - antes me duraba la bateria 2 dias eso hace una semana. ahora ni 12 horas, he tenido que quitar el gps para que me aguante.
espero que lo solucionen. |
|
||||
|
||||
Tienes el gps constantemente encendido???
![]() |
|
||||
|
||||
Humo.....hace 3 dias dijero que ya no saldria 4.4.3 y la siguiente actualizacion seria 4.5 lollypop cuando se presentara el Nexus 8.
|
|
a ver cuanto tardan las marcas en actualizarlo. En breve, con cm, lo tendremos mucho antes.
|
|
Lo miro , lo leo , geticulo con la cabeza un si ..bien .. y me pregunto ...para cuando para mi s4 9506 de Vodafone algo de kitkat oficial .........y ...........
|
|
||||
|
||||
De entrada no me lo creo, pero bueno, ahora después de tanto esperar y tanto desmentido y la i/o de google en 3 semanas
![]() Ya me cansé hace tiempo y me instalé CM11 y muy contento oiga. Entre esto y que el root tiene complicaciones nuevas, casi que paso y me espero a verlo en CM ![]() |
|
||||
|
||||
Con esta version se pueden hacer palomitas
![]() |
|
hasta que no me avise el móvil yo ya no me creo nada, y en caso de ser cierto, puede que en la google i/o anuncien la nueva, pero todavía no salga.
|
|
||||
|
||||
Puede ser, para eclipsar un poco la keynote de Apple
|
|
||||
|
||||
Para cuando quieras meterle una rom libre. Como sigas esperando por las operadoras...
|
|
tener el GPS encendido no consume nada si no tienes aplicaciones usandolo
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no salte la actualizacion no me creo nada....
|
|
|
Al parecer esta version no soluciona nada a los nexus 4, mas que nada es para el N5 y poco mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|