|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor app para backup?
Buenas, quisiera saber si hay alguna aplicación para hacer backup de todo el contenido del móvil.
Según he podido leer la mayoría de aplicaciones o programas realiza respaldo de los archivos multimedia (fotos, vídeos y música), o los contactos. Desearía una aplicación que me permitiese respaldar, también, los programas instalados, así como las contraseñas y demás, y no tener que hacer root para ello. No sé si es posible. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es Titanium Backup no hay duda, pero necesitas ser root.
Es que si no eres root la aplicación no puede acceder a ciertos datos del sistema para hacer el backup completo. Da igual que sea el Titanium u otra, para respaldar TODO necesitas ser root si o si. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y para salvar exclusivamente los datos de acceso (usuarios y contraseñas) de las diferentes cuentas y servicios (Google, Facebook, Twitter, Skype...) también es necesario ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi opinión, la mejor es el Titanium, pero con root claro... :S
Respecto a las cuentas, yo no lo sé... Hay veces que restauro por ejemplo el Twitter, y me pide usuario y contraseña, pero vamos.. Eso tampoco es el fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para hacer copias de datos me funciona bien el MyPhoneEsplorer que no necesita root y te sincroniza la info del móvil con una aplicación instalada en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Utilizaba Mybackup, se encuentra en el Google play, es buena app pero no recuerdo si te guarda las contraseñas.
Aunque desde luego la mejor de todas es titanium backup. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||