Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
bujias bujias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No se que hacer

Resulta que hace un mes y pico, dando un paseo con mi perro me encontre este móvil.

He ido a la policía a devolverlo, me han tomado los datos y me han dicho que me quede el teléfono en calidad de deposito por si el dueño pone la denuncia.

También he mandado varios e-mails a la direccion de correo que indica el mcafee para devolverlo y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Ahora bien, como yo ya he hecho lo que estaba en mi mano para devolverlo y su dueño o no sabe o no quiere recuperarlo, me gustaría saber que opinais vosotros sobre lo que debo hacer con el teléfono. Me gustaría liberarlo y poder usarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
nose que duda tienes, quedatelo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bujias Ver Mensaje
Resulta que hace un mes y pico, dando un paseo con mi perro me encontre este móvil.

He ido a la policía a devolverlo, me han tomado los datos y me han dicho que me quede el teléfono en calidad de deposito por si el dueño pone la denuncia.

También he mandado varios e-mails a la direccion de correo que indica el mcafee para devolverlo y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Ahora bien, como yo ya he hecho lo que estaba en mi mano para devolverlo y su dueño o no sabe o no quiere recuperarlo, me gustaría saber que opinais vosotros sobre lo que debo hacer con el teléfono. Me gustaría liberarlo y poder usarlo.

Un saludo.
Flashealo mediante Flashtool aplicando los 3 wipes y el telefono quedara completamente en blanco, aun que el dueño tuviera activado el administrador de dispositivos y al parecer no... sera imposible que lo restree de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manuelohoho Ver Mensaje
Flashealo mediante Flashtool aplicando los 3 wipes y el telefono quedara completamente en blanco, aun que el dueño tuviera activado el administrador de dispositivos y al parecer no... sera imposible que lo restree de nuevo.
podrías explicarme u orientarme algo más sobre como se hace eso?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 05:42:26
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
El teléfono que encontraste no tenia una lista de contactos con números telefónicos, o alguna cuenta de Facebook o Twitter abierta? ¬¬
Viejo 03/06/14, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
El teléfono que encontraste no tenia una lista de contactos con números telefónicos, o alguna cuenta de Facebook o Twitter abierta? ¬¬
si lo tenía como no me deja hacer nada porque McAfee no lo permite no puedo ponerme en contacto con el dueño, salvo mandado un correo a la dirección que McAfee me indica, cosa que he hecho varias veces sin contestacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Yo en tu caso iría a la policía para informar de que me quedo con él... no porque te fuera a caer un puro (ya notificaste que lo encontraste) sino por si ocurriera que apareciese (muy poco probable).

Luego haría lo que comenta el compañero de flashearlo (ya de paso pones la 4.3 europea) y dejarlo limpio.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Si eres depositario, tendrás un documento que así lo certifique.
En ese caso, no se te ocurra modificar su contenido (flashearlo, etc) ni hacer uso de el, porque te arriesgas a una sanción.
" Artículo 1767

El depositario no puede servirse de la cosa depositada sin permiso expreso del depositante.

En caso contrario, responderá de los daños y perjuicios."
Yo lo entregaría en la policía o en objetos perdidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 16:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /