Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mi S2 se reinicia y se cuelga

Hola a todos, tengo un S2 el cual se reinicia o se queda la pantalla congelada y no queda otra que apagarlo o quitar la batería. Se llevo 2 veces al servicio técnico pero lo devolvían como reparado, cosa que no es cierta...
El teléfono tenía la última versión oficial de Movistar, decidí ponerle con Odin la última versión oficial libre. Pero nada ocurría lo mismo. reinicios, cuelgues y a veces tardaba mucho en realizar las cargas.
Después le puse una custom ROM, puse CM11, y al principio funcionaba perfectamente (por cierto gran ROM, todo super rápido y muy fluido) pero a las horas cuando puse la SIM y configuré todas las cuentas, reinicios y cuelgues de nuevo.
No se qué más hacer. No se si venderlo a alguien que sepa repararlo o que le valgan las piezas... O puedo hacerlo algo más??
También decir que el teléfono está liberado por IMEI, aunque no creo que eso influya.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/14, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia, Pontevedra, Vigo
Mensajes: 73,873
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64 Special Edition Red/Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Podría ser cosa de la sim. Prueba con otra por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/14, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
No lo creo, ya que la misma SIM funciona en otros terminales correctamente. La verdad que no de cuelga cuando pongo la sim. Es aleatorio, igual esta 2 hiras sin colgarse como que se cuelga a los 2 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/06/14, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Tom HC Hombre Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
sigue insistiendo en el servicio técnico y demuéstrales que el teléfono sigue malo, por algo estas pagando el servicio o tienes garantía.
__________________
Samsung Galaxy S9 (SM-G9600)
ROM: G9600ZCS3ASB1 Android: Oreo 8.0.0
Kernel: Stock 4.9.65
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario:
  #5  
Viejo 02/06/14, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
nanihtc nanihtc está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Estos mismos problemas los solucioné con el cambio por una batería nueva.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanihtc su comentario:
  #6  
Viejo 02/06/14, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia, Pontevedra, Vigo
Mensajes: 73,873
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64 Special Edition Red/Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado con la última oficial de varios archivos ms3 para hacer un full format???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/06/14, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 Hombre raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,568
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Quita la micro SD si llevas una y prueba si continuan los problemas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #8  
Viejo 02/06/14, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
jvpag Hombre jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Abrelo y comprueba la pila interna
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/06/14, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanihtc Ver Mensaje
Estos mismos problemas los solucioné con el cambio por una batería nueva.
Gracias !!
El problema es que no tengo otra batería nueva a mano para probar y no quiero comprar una batería nueva a ciegas, que ya lo hice con otro y al final no fue la batería.
Intentaré ver si algún conocido me la presta.

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado con la última oficial de varios archivos ms3 para hacer un full format???
Pues le puse la última oficial 4.1.2 bajada de Sam
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/14, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia, Pontevedra, Vigo
Mensajes: 73,873
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64 Special Edition Red/Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Gracias !!
El problema es que no tengo otra batería nueva a mano para probar y no quiero comprar una batería nueva a ciegas, que ya lo hice con otro y al final no fue la batería.
Intentaré ver si algún conocido me la presta.



Pues le puse la última oficial 4.1.2 bajada de Sam
La batería prueba con la de algún amigo, que seguro que no tienen problema en dejartela.
Lo de la oficial, prueba la ms3 que esta aquí en el foro de varios archivos por si las mosca, que quizá con esa se te solucione.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/14, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
No me ha sido posible probarlo con otra bateria, así que creo que lo pondré a la venta.

Saludos y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 14:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.