|
|
||||
|
||||
¿Donde comprar? (De China a México)
Que tal compañeros del foro, este tema, como dice el prefijo, es para que me ayuden a elegir la pagina mas idónea o que tenga mejores recomendaciones por parte de ustedes para poder utilizarla.
Comienzo estableciendo el problema, actualmente deseo comprar una terminal, y por Internet observe que hay terminales de origen chino con características realmente buenas, por precios muy bajos y buscando entre modelos, me decidí por un Doogee Valencia DG800 (De igual manera, si alguien tiene una opinión de este equipo, les agradecería que la extenuaran, o un equipo de características similares, pueden expresarlo.) Este equipo, en lo que he visto de calidad-precio se me hace una opcion realemnte buena, y ya decidido a adquirirlo, encontré las siguientes paginas para adquirirlo: -Tinydeal -Banggood -Geekvida -Dealextreme -Focalprice Esas son las opciones que tengo, aquí es donde viene mi duda... Independientemente del precio, lo que a mi me preocupa es el envió y el tema de ADUANAS. Aquí es donde necesito que ustedes intervenga... necesito de otro paisano (mexicano) que ya haya comprado en alguna de estas tiendas, y me pueda exponer su experiencia, en especial sobre esos dos temas... envió y aduanas, que es lo que me preocupa, espero que alguien pueda ayudarme, GRACIAS de antemano!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema