|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me recomendais
hola chicos!,estoy por comprarme una tablet y tengo un presupuesto de 300 euros,he visto la Acer Iconia A3 32 gb que sale alrrededor de 200 euros y queria saber si alguien sabe que tal esta.Por otro lado he visto la lenovo yoga 10HD+ que sale sobre 350 euros que parece muchisimo mejor.No tengo mucha idea de como esta el mercado de tabletas si me aconsejais sobre ellas os lo agradeceria.
Caracteristicas que busco en una tablet: -SO Android -Pantalla 10" y HD -Camaras minimo 5 mp trasera -Bateria de 8 hr -Entrada Tarjeta Sim para navegar por datos por 3G -bluetooth,wifi -Salida MicroHDMI A grandes rasgos es lo que busco,si me podeis informar de cuales hay en el mercado para yo orientarme os lo agradezco.Gracias de antemano.
Última edición por LoGy Día 02/06/14 a las 00:59:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida la Acer A3 esta desfasada, un procesador muy justito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tú.. y creo que me voy a comprar la Pipo M9 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la pantalla de la m9 pro es: 1920x1200. dónde viste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha pantalla para moverla con fluidez... Pásate por el foro de Pipo y te informas . Yo con 1280 me conformo pero que vaya fluida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||