|
||
|
||||
|
||||
![]()
Se trata de uno de los mejores smartphones de importación que hemos probado en las últimas semanas. Es el Elephone P8, un super móvil que vamos a sortear por cortesía de coolicool.com
![]() 5,7 pulgadas, IPS, FullHD, procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM, cámara de 13MP... espectacular. ¿Te pediste la review? ![]() ![]() Esta es la ficha completa http://es.coolicool.com/elephone-p8-...hone-g-1232517 ¡Un htcmaniaco se la llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el smartphone. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 5 de Junio a las 10h. Si resultas ganador y además eres seguidor del twitter de htcmania (@htcmania), te llevarás también una camiseta del foro. > Ir al twitter de HTCMania < Adelante ![]() |
Los siguientes 358 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||