ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
Alfonsitorz Alfonsitorz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Root Xiaomi Red Rice recien comprado

Saludos antes de nada, hace dos dias me llego un Xiaomi Red Rice que he comprado por alegrecompra.com y me gustaria saber que tengo que hacer para rootearlo, ya que he visto en esta pagina que hay varios tipos de Xiaomi RR y nose cual es el mio y que tipo de Root tengo que hacerle. Si me dicen que datos tengo que mirar estaria muy agradecido. Gracias de antemano.

Última edición por Alfonsitorz Día 02/06/14 a las 10:59:49.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
Alfonsitorz Alfonsitorz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por Alfonsitorz Ver Mensaje
Saludos antes de nada, hace dos dias me llego un Xiaomi Red Rice que he comprado por alegrecompra.com y me gustaria saber que tengo que hacer para rootearlo, ya que he visto en esta pagina que hay varios tipos de Xiaomi RR y nose cual es el mio y que tipo de Root tengo que hacerle. Si me dicen que datos tengo que mirar estaria muy agradecido. Gracias de antemano.
Una ayudita? :S
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
unsufridor unsufridor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hay contestación clara y concisa a tu pregunta dentro del foro quizá tardes menos en buscar la respuesta
Saludos

Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
situyo situyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: experia neo v
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por unsufridor Ver Mensaje
Hay contestación clara y concisa a tu pregunta dentro del foro quizá tardes menos en buscar la respuesta
Saludos

Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid .
pues yo estoy igual y es un poco rollo todo este asunto.... a mi me vino la rom 92 y e metido recientemente la 24. lei k iba mejor , estaba toooooodo es espanish, algo de agradecer... pèro ahora nose si esta puede rootearse o no..
tambien se ve bastante jaleo con el tema de pasar las app a la sd. (yo no consigo con app 2 sd)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 01:47:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /