![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que diferencia hay entre el xiaomi red rice y el red rice 1s?
Quería saber cual es la diferencia y he visto vídeos en que el 1s tiene una mejor pantalla y el procesador.
Otra pregunta mas : Cual sería mejor de estos móviles? Res rice < huawei honor 3c< red dice 1 s. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El red rice y el red rice 1S son fisicamente iguales. La unica diferencia es que el red rice monta un procesador mediatek y el red rice 1S monta un procesador snapdragon (el cual es mucho mejor). Con respecto a la pantalla, ambos son de 4.7 pulgadas, osea, como te he dicho anteriormente, ambos moviles son identicos por fuera, lo unico que cambia es el interior (el procesador).
Un saludo Por cierto, con respecto a cual es mejor movil, entre huawei y xiaomi no te lo puedo contestar porque no he tenido ninguno de los 2 en mis manos, aunque dentro de poco voy a realizar la compra del xiaomi. Por lo que tengo entendido, el xiaomi puede que sea un poco superior en lo referente al sistema, ya que al ser Miui el movil recibe mas actualizaciones, por su parte huawei tiene algo mas abandonado eso. Última edición por stockwood Día 02/06/14 a las 00:56:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Qualcomm es mas deseable porque dan mejor soporte de software y hardware entonces recibe nuevas versiones de android mas rapido, el Qualcomm tiene Android 4.3 pero el Mediatek sigue en 4.2.2.
El Mediatek tiene una grafica PowerVR 544 mientras que el Qualcom tiene una adreno 305 que es al rededor de 30% mas potente Y y en potencia bruta, el Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6ghz es un 25% mas rapido que el Mediatek MT6589T, Ademas el qualcomm tiene mejor administracion de potencia. Si puedes elegir entre los dos, El Snapdragon es bastante mejor. |
|
||||
|
||||
Diferencias: 1s tiene 8gb y el 1 tiene 4 de memoria interna.
El 1s tiene brújula más estable. Mejor recepción de radio fm. Volumen más alto del altavoz. La cámara delantera es de 1.6 en lugar de 1.3. El 1s no tiene modo almacenamiento masivo y por defecto todo lo almacena en la memoria interna, no en la sd. La cámara tiene un modo de fotos nuevo. Y la pantalla tiene el brillo mínimo más bajo y al máximo el contraste parece un pelin más bajo también. El brillo automático es casi instantáneo. Y el 1s tiene 873mb de ram mientras que el Red rice 1 967mb |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el 1S tiene un poco menos de brillo de pantalla?? pues vaya, ya se me quedaba un poco corto el brillo del mtk para verlo en la calle |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el 1s va de brillo del 1 al 10, yo diría que el mtk va del 4 al 11. Pero oye, es mi impresión teniendo los 2 juntos.... Lo mismo hay gente que ve ambos brillos máximos iguales. En mi opinión, es mejor el brillo del 1s y el contraste del 1. De todas formas, el 1s tiene una opción en ajustes de pantalla para calibrar el color! |
|
||||
|
||||
Cita:
perfecto ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
me animo y te hago otra pregunta, como dije, al sol lo veo bastante flojo, en parte debido a que el cristal refleja un monton, en el 1S es algo mas mate o reflejan igual? estoy por cambiar de mtk a 1S y stengo estas dudillas Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo comento porque a ver si al final hemos comprado el 1S pensando que se mantenia todo igual que en el MTK, (lente de la camara, flash, calidad de pantalla, nitidez, fluidez, montaje etc.) y porquito a poquito aparados en que la peña no tiene los dos modelos para comparar nos la van a colar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo puedo decirte que el 1s al funcionar muy rápido el brillo automático no tengo problemas para verlo en la calle... Pero tampoco los tenia con el otro casi al máximo... Sorry Yo le cedi el 1s a mi novia y uso el antiguo. En mi opinión, si no tienes ninguno - a por el 1s de cabeza. Pero si ya tienes el mtk, mientras no arreglen lo de que la cámara guarde las fotos en la sd, no tengo modo almacenamiento masivo, y no tenga un recovery (preferiblemente twrp) en cristiano - no merece la pena el cambio. Pero insisto, es mi opinión y habrá gente que discrepe |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es cuanto lo mejora y si compensa el cambio, que eso es más subjetivo. Ya sabes, que cada cual haga lo que quieta con su dinero |
|
||||
|
||||
Pero en resumen, en mi caso que no tengo ninguno, he hecho bien al pedir el 1S no? jajaja
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero creo que el procesador del 1s administra mejor las tareas o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar...
Que tal la bateria en el 1S? Porque mi Red Rice esta sin tocar, solo le he hecho los 3 ciclos de carga para calibrar la bateria y todo lo que le he tocado ha sido con la bolsita puesta. Asi que si es facil venderlo y se puede obtener un buen precio... me animaria a saltar al 1S sin llegar a probar este. Pero sobre todo me interesa la bateria, lo demas son cosas menores. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo te puedo decir que usan la misma batería y que a los 2 nos llega a la noche dándole bastante uso.... Que es lo mismo que decir nada. Sorry |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:34 (GMT +2)