|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de bateria s4 9505
Supongo q por la aplicaciones q instaló, la bateria no me llega aun dia de duracion, y las horas de pantalla seran 3 o 4 como mucho.
Hay alguna aplicacion q indique q consumo hizo cada aplicación concreta para asi saber cual eliminar? Aunque tengo el knox wn 0x1 por bajar la version del modem por problemas de cobertura, prefiero rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
Supongo q por la aplicaciones q instaló, la bateria no me llega aun dia de duracion, y las horas de pantalla seran 3 o 4 como mucho.
Hay alguna aplicacion q indique q consumo hizo cada aplicación concreta para asi saber cual eliminar? Aunque tengo el knox wn 0x1 por bajar la version del modem por problemas de cobertura, prefiero rom oficial. ![]() Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:40. |
|
||||
|
||||
Ajustes (Configuración) > Mas > Batería , tocando en cada ítem te da más info al respecto del uso de batería ,ahí tienes para empezar a mirar algo de los consumos, si quieres más precisiones deberás descargar alguna del Play Store.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en play store aunque probe varias aplicaciones de "bateria" con ninguna di controlado exactamente q aplicacion consume cada una |
|
||||
|
||||
Solución malos consumos de batería Última edición por lobomarino Día 02/06/14 a las 13:48:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|