|
||||
|
||||
Alguíen con problemas de audio en 4.4.2 al reproducir música con cualquier app?
Alguien tiene problemas con la música después de actualizar a KK? Se escucha como un tirón de audio como disco rayado. Con cualquier reproductor ejemplo poweramp, walkman, realplayer,etc. Este bug aumenta cuando tenes la pantalla bloqueada.
Alguien con el mismo problema? |
|
|
A mi me pasaba eso con todas las roms KK tipo PAC o SlimKat... Solo uso Spotify con el Bluetooth del coche. Tenia miedo de que pasara lo mismo al llevar la stock, pero no!! A mi no me da ningún tirón ni cortes... Con reproductores mp3 no he probado, puesto que no tengo ningún archivo para reproducir, sorry!
|
|
||||
|
||||
Ami eso me pasaba con android 4.3
|
|
||||
|
||||
Cual kitkat tienen yo tengo el que está en xda-developers que tiene recovery y viene preroteado.
|
|
Altavoz del movil pefecto,auricular no puedo opinar,no tengo auriculares,si alguien le sobran uno se los compro por neteller.Que sirvan tanto de auricular como para llamar.
|
|
||||
|
||||
yo si que he notado eso pero me da a mi la impresion que es porque esta trabajando en segundo plano y gasta muchos me recurso me imagino
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi si me pasaba lo mismo, de hecho es el único problema que tuve con kitkat, he probado diferentes roms kitkat, pre roteada, nórdica, etc y en todas me pasaba lo mismo con cualquier reproductor.
Es muy molesto escuchar música pq no puedes escuchar cancion son oír ese ruido... Me volví a 4.3 pq no lo soportaba, y el problema desapareció.. Al igual q tu, también he notado que ese problema se acentúa con la pantalla apagada. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, lo solucione desactivando Music unlimited.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|