|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO iPad Mini RETINA 64gb SOLO WIFI
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO iPad Mini RETINA 64gb SOLO WIFI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: iPad Mini RETINA de 64gb Elmodelo mas nuevo con chip A7 de 64bits SOLO WIFI * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 450€ * Tu ubicación: Puerto Sagunto (Valencia) * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco un iPad Mini Retina de 64gb a ser posible nuevo y precintado. Se valoraran algunos no muy usados y segun el estado y acordariamos un precio. De menor capacidad (minimo 32gb elde 16 no me interesa) podeis hacer vuestras ofertas y me lo plantearia sino encuentro el de 64. Y si hay alguno de 128gb tb me podira interesar. SOLO WIFI!!! * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo venderte un iPad pero no es el mini, es el normal, el 4, con pantalla retina, 64gb y solo WIFI, estado 10/10 siempre en smartcase original apple (Product Red) y con protector, como te digo, está como nuevo, con su caja, cargador, etc. Te regalo unos earpods originales de apple (de un iphone5), sin usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo venderte un iPad pero no es el mini, es el normal, el 4, con pantalla retina, 64gb y solo WIFI, estado 10/10 siempre en smartcase original apple (Product Red) y con protector, como te digo, está como nuevo, con su caja, cargador, etc. Te regalo unos earpods originales de apple (de un iphone5), sin usar.
![]() Gracias compi un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||