|
||
|
||||
|
||||
No funciona tactil
Hola a tod@s,
de pronto ha dejado de responderme el tactil de la voyo a15. He reinstalado CyanogenMod 11 [ KK 4.4.2] build2 de jolocotroco. Pero en la pantalla de bienvenida no me deja seleccionar idioma y continuar. Se ve la pantalla perfecta y funcionan los botones apagado, volumen + y - Puede ser que se haya soltado el panel tacti? Pruebo con otra ROM? Alguna idea? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Actualizo mi andadura,
Sigo sin localizar el digitizer touch screen voyo 11.6 inch SG5371 FPC-V1 En Spemall me dicen que es problema de firm y de hay no salen. Voy a ver si me la consiguen y me dicen precio
|
||||
|
||||
El problema lo estoy encontrando en localizar el touch panel, ya que en spemall y exxtrema me dan largas y en la red no lo encuentro. No obstante, escuchare lo que le dicen a la de tu prima. Saludos.
Última edición por JuALoM Día 07/06/14 a las 09:40:42. |
|
||||
|
||||
Gracias Steve, yo la he abierto y he soltado y reconectado el conector del touch panel pero no funciona, hay que montar uno nuevo.
El problema lo estoy encontrando en localizar el touch panel, ya que en spemall y exxtrema me dan largas y en la red no lo encuentro. No obstante, escuchare lo que le dicen a la de tu prima. Saludos. ![]() Creo que te va a traer mas cuenta que a través de spemall pidas una pieza de recambio nueva, un touch-panel nuevo pagándolo tú. A mi en concreto me enviaron al mail que les di la factura por Paypal, pagué el importe de la compra con evío por DHL, algo mas de 50€ y listo (por china post es mucho mas barato, un webo mas barato) Eso si a esperar a la operadora de turno que hiciese el pedido a Voyo, me confirmase que lo tenían y desde el mismo almacén de la supuesta fabrica de Voyo me lo enviaron, en 3-4 días en casa y con el respaldo de Paypal Parece muy complicado pero es bastante sencillo |
|
||||
|
||||
Gracias river, creo que no pierdo más tiempo con la garantía.
Voy a pedir el touch panel pero no encuentro el producto como tal en la web. Lo tengo que pedir a info@spemall? El chat no me conecta
|
||||
|
||||
Mi experiencia con spemall si no han cambiado es "paciencia" y a partir de 3-4 de la mañana (no pongo desdertador desde hace años), dar la bulla constantemente, al forero que le compré la otra Voyo lo pasó lo mismo que a ti, y la compró por el mismo medio dale que te pego con el chinito/a de turno hasta que te soliciten el pago por Paypal. Este chico había contactado conmigo cuando de se le rompió a él también (casualidades) Si no dispones de ese tiempo, solicítales el pago a través de info@spemall y la forma de envío, una vez que pagues empieza la maquinaria a rodar y con la garantía de Paypal Espero te haya servido de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que te va a traer mas cuenta que a través de spemall pidas una pieza de recambio nueva, un touch-panel nuevo pagándolo tú. A mi en concreto me enviaron al mail que les di la factura por Paypal, pagué el importe de la compra con evío por DHL, algo mas de 50€ y listo (por china post es mucho mas barato, un webo mas barato) Eso si a esperar a la operadora de turno que hiciese el pedido a Voyo, me confirmase que lo tenían y desde el mismo almacén de la supuesta fabrica de Voyo me lo enviaron, en 3-4 días en casa y con el respaldo de Paypal Parece muy complicado pero es bastante sencillo ![]() Mas caro que a ti no? Les hablo de la garantia y pasan de mi, me dicen que tengo que pagar eso. Son unos caraduras y unos jetas, pero bueno es lo que tiene esto de comprar en china. Saludos Pd. A ver como acaba la pelicula.
|
||||
|
||||
River me han pasado 50usd+20usd envio standard post, 70dolares a 1.32 me salen 53€.
Mas caro que a ti no? Les hablo de la garantia y pasan de mi, me dicen que tengo que pagar eso. Son unos caraduras y unos jetas, pero bueno es lo que tiene esto de comprar en china. Saludos Pd. A ver como acaba la pelicula. ![]() Y la conversión si te la hace paypal es esa pero el cambio real de ahora mismo es 1,36, y si tu Banco no te cobra comisiones altas te merece la pena pagar en divisa Hay una opción en Paypal para pagar en cualquier moneda y tu banco en esa catidad a lo mejor te cobra 1-2€ o nada depende de la confianza que tengas en el banco, si tienes contactos dentro a lo mejor 0€ y el cambio no la salvajada de Paypal que creo que es del 3% Infórmate antes y perdona por tardar en responder hace unos días que no entro Saludos, *** Ta paso el cambio en tiempo real de las principales divisas del mundo, http://www.fxstreet.es/cotizaciones/...s-tiempo-real Última edición por rivermon Día 24/06/14 a las 23:41:59. |
|
||||
|
||||
Hola tanto tiempo sin pasar por el foro de la voyo... hace muchos meses que no utilizaba mi a15 y ahora la encendí y funcionó sin problemas. La dejé cargando y cuando volví a utilizarla el tácticl ya no funcionaba.
La reinicié y nada... tengo alguna opción? tendría que comprar un nuevo táctil o de plano me conviene más comprar una nueva tablet? Saludos!! |
|
||||
|
||||
muchas gracias.. hace cuánto tiempo lo pediste?
|
|
||||
|
||||
Ok, espero que llegue pronto, quedo atento a lo que te resulte... yo les escribí a spemall y me dicen que vale 50 dolares, pero que pruebe actualizando el firm primero. Estaba con inspiration 0.4 sin problemas, me parece raro que ese sea el problema, pero probaré de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al fallo de la digitalizadora, funcionan los botones físicos pero no responde el táctil y ya te digo que no es del firm porque eso ya lo he comprobado. Correo a spemall (porque no la encuentro por ningun lado) y a esperar.Lástima ampliación de garantía que por cierto nunca me llego, Extrema no esta parece ser operativo. En fin si te llega y lo solucionas ya comentas "funcionyforma"
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al fallo de la digitalizadora, funcionan los botones físicos pero no responde el táctil y ya te digo que no es del firm porque eso ya lo he comprobado. Correo a spemall (porque no la encuentro por ningun lado) y a esperar.Lástima ampliación de garantía que por cierto nunca me llego, Extrema no esta parece ser operativo. En fin si te llega y lo solucionas ya comentas "funcionyforma"
![]() No he actualizado el firm aún, voy a probar con CM11, pero es posible hacerlo si el táctil no funciona?. No tengo mucha experiencia en esto de actualizar. Si nada funciona, 50 dolares más a la Voyo que finalmente me trajo más doleres de cabeza que otra cosa. En fin, sabía que corría este riesgo. Saludos y éxito pidiendo el táctil a los chinos! |
|
||||
|
||||
Me ha respondido spemall, con lo siguiente:
"You can try to update the firmware several times, cause sometimes it will not succeed in one time." O sea que despues de decirles que he actualizado el firmware, me dice que hay que hacerlo varias veces para que funcione. Yo no se si se están riendo de mi o de verdad hay que hacer esa tontería de reinstalarlo varias veces. |
|
||||
|
||||
Yo aún no pruebo actualizar el firm, pero me parece rara la respuesta que te dan. DE todas formas yo preferiría probar antes de pagar por el táctil nuevo, esperar más de un mes y que quizás eso tampoco solucione el problema.
Esperemos que Jualom la reciba pronto para que nos pueda contar como va la cosa. De todas formas yo ya estoy mirando nuevas tablet, me gusta la ramos i10 pro pero sale bastante cara |
|
|
||||
|
||||
Ya probé lo del firm unas 5 veces y nada... a la espera de que a jualom le llegue el touch entonces...
|
![]() |
![]() |
||||||
|