Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
y300 y300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung SIII mini
Tu operador: Simyo
falla el tactil

Hola, el verano pasado compré este móvil y a principios de año me empezó a fallar al no funcionar teclas del wapssap . Amazon me dijo que al estar en garantía me daban otro nuevo o el dinero. Me pillé uno nuevo porque la verdad es que estoy muy contento con el. El problema es que despues de tres meses otra vez el mismo fallo en el táctil de mi y300 nuevo y hay letras que no me funcionan, voy a ponerme en contacto con amazon y esta vez si les voy a pedir el dinero.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Oye iba a plantear el mismo problema, el tactil no es lo que falla, es solo el teclado en especial las letras i, m y k todo lo que vaya en esa fila de forma vertical en cuanto al teclado, es el y300 de mi novia sera algun virus o alguna falla, lo pude solucionar momentaneamente haciendo un wipe cache y dalvik cache pero el problema volvio a molestar el dia de hoy, le instale varios teclados(teclado google, swiftkey, teclado iphone) y la misma historia, que alguien mas comente si le pasa lo mismo o a que se debe, desde el sabado esta con esa falla saludos.

Aclaro que mi novia tiene este cel hace un año, y no es el tactil es solo en el teclado, lo presenta desde ayer el problema.
Viejo 01/06/14, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es como dices en vertical pero te aseguro que es del táctil, un ejemplo, cuando desbloqueas el móvil y estás en el menú y le das con el dedo para pasar página del menú intenta pasarla con el dedo en el lugar exacto que coincide con la letra del wapssap que no te funciona, verás como no puedes pasar la página, como ya he dicho antes es con el segundo y300 que me pasa y como está en garantía me lo voy a quitar de en medio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por y300 Ver Mensaje
es como dices en vertical pero te aseguro que es del táctil, un ejemplo, cuando desbloqueas el móvil y estás en el menú y le das con el dedo para pasar página del menú intenta pasarla con el dedo en el lugar exacto que coincide con la letra del wapssap que no te funciona, verás como no puedes pasar la página, como ya he dicho antes es con el segundo y300 que me pasa y como está en garantía me lo voy a quitar de en medio.
Un saludo.
Bueno en este caso el mio no es el tactil pues ya hice pruebas incluso puse un diminuto plastico donde no funcionaban las teclas para testear y si funciono pero en el teclado no,si fuera el tactil despues del wipe cache y dalvik no hubiera funcionado, debe ser algun virus o falla de huawei como hace uno para poner esa queja.,
Viejo 02/06/14, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo (hay otro tema abierto sobre esto), llévalo a garantía y te cambiaran la placa base es lo que me hicieron a mi, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El primer y300 me duró 6 meses y la garantía me dió uno nuevo, este nuevo no ha llegado a 3 meses, me devuelven el dinero y me compro otro, no tengo ganas de una tercera vez.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si te devolverán el dinero pero si lo hacen no lo dudes cuando uno sale malo.....el mio fue a reparación 4 veces y al final lo vendí por 30€ hasta los huevos de el....también influyo el que me regalaran un galaxy S2 es viejo pero se come a este con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me dan los 125 euros que me costó
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Manusbhd19 Manusbhd19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó exactamente lo mismo, quería escribir con la tecla 'o' por ejemplo, y me asignada la 'i' y la 'p' a la vez. Lo llevé al servicio de mantenimiento contratado por mi compañía y la primera vez me hicieron una chapuza, es decir, me hicieron un reboot que eso lo hace hasta mi bisabuela. Lo mandé otra vez y finalmente me lo arreglaron. Supongo que me instalaron los drivers de nuevo o vete tu a saber... Espero que se te solucione pronto. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por y300 Ver Mensaje
me dan los 125 euros que me costó
Pues pilla la pasta y compra otro teléfono sin dudarlo un segundo!!!

Tienes el Moto G en Yoigo por 149€ de prepago!!
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...gro#new_number
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 17:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /