![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola,
Os deseo a todos unas Felices Fiestas y Próspero año 2010, en compañía de vuestros seres queridos, entre ellos el PDA/Smarphone correspondiente, y que HTCMania siga en progresión ascendente... hasta casi el infinito. Saludos, JCM |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcm su comentario: | ||
|
|
Me uno a la felicitación de jcm
![]() Ojalá todos vuestros deseos se hagan realidad en el Nuevo Año (sí, incluyendo esa HD2...) Besos ![]() Última edición por athelas Día 06/01/10 a las 01:16:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a athelas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo os deseo a todos, amigos.
Un fuerte abrazo. ![]() |
|
Me uno a las felicitaciones y que el 2010 este lleno de dicha para todos , en navidad todos los deseos se vuelven realidad (ahh la HD2) que este nuevo año sea mejor que el que termina , saludos desde El Salvador , el pulgarcito de america , somos pequeños en extencion , pero grandisimos en corazon
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Aunque ya somos mayorcitos para esto, y a la mitad de nosotros las Navidades les tocan los coj****...
FELIZ NAVIDAD!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HTCMANIACOS... salu2 Última edición por andres_ontur Día 16/12/09 a las 18:15:12 |
|
Por eso he dicho que a la mitad....
AH! y próspero año nuevo.... ![]() |
|
![]()
Hola,
Personalmente... cuando llega el 1 de noviembre de cada año estoy deseando que salte automáticamente el calendario al 7 de enero del siguiente año... dicho todo... Estas fiestas han dejado de ser algo entrañable para haberse convertido en puro consumismo... Saludos, |
|
A mí también me gusta la navidad... ya vamos 2-2
![]() |
|
Bueno chicos refloto un poquito ya que estamos sobre la fecha, para decearles a todos un prospero 2010, que se cumplan todos sus deseos y objetivos. Y tambien darles las gracias por su compañerismo, comprencion, y ayuda desinteresada. La verdad que es muy dificil encontrar estos atributos hoy en dia y no queria dejar pasar la oportunidad para decircelos. Felicidades para todos, desde Jorge, hasta el ultimo usuario registrado. Salud a todos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque con un poco de retraso, feliz 2010 a todo el foro.
|
|
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema