|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda "advertencia"
ola tengo una duda un poco tonta
eske simpre que voy a apagar mi htc me dice una advertencia: el terminal se va apagar y puede que se pierdan los datos todavia no guardados ¿deseas continuar? lo extraño eske lo tengo todo cerrado y ninguna aplicacion abierna ni nada es normal esto? a alguien mas le pasa? perdonad por mi ignoracia con la diamond pero llevo solo un dia y vengo de un n81 (symbian) y por eso tengo tantas dudas espero que me responda alguien pronto saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Es una pregunta de seguridad. Lo preguntará siempre, tengas aplicaciones abiertas o no. Seguramente haya alguna forma de desactivarla (posiblemente editando el registro) pero no la conozco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir que le sale a todo el mundo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me lo había preguntado, pero seguro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
joo espero que a alguien le pase lo mismo estoy muy rayado
a alguien le pone la misma advertencia? Última edición por demon_8884 Día 12/08/08 a las 19:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos, te lo pregunta por si tienes programas en segundo plano y no los has cerrado. Tipo word o bloc de notas con datos sin guardar. Por mi parte lo veo muy bien y prefiero que salga a que se apague sin preguntar nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias compañero ya estaba asustado ...
un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todossssssss
jejejej |
|
|
||||