Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Post TrekStor SurfTab xiron 10.1

Aquí tenéis las características de esta tablet.

Hardware
Procesador (CPU) Cortex A9 quad core, 1.6 GHz
RAM 2 GB (DDR3)
Capacidad de la memoria 16 GB*
Unidad de Gráficos (GPU) Mali-400 MP4
Tipo de pantalla Pantalla capacitiva multitouch IPS
Tamaño de la pantalla 25.7 cm (10.1")
Screen resolution 1280 x 800 Pixel
Cámara Trasera: 5.0 MP (Autofocus), Frontal: 2.0 MP
Interfaz 1 x Micro-USB 2.0 (hembra), Bluetooth® , Cámara, Lector de tarjetas, Micrófono, Mini HDMI (hembra), Audio estéreo hacia fuera, WiFi
Lector de tarjetas (formatos de tarjetas compatibles) microSD , microSDHC
G-Sensor Rotación automática en 4 direcciones
Dimensiones (L x A x A) 260 mm x 173 mm x 11 mm
Peso Approx. 678 g (sólo el dispositivo sin accesorios)
Carcasa Aluminio, Plástico

Grabación y reproducción
Gaming Juegos 3d, Juegos clasicos, Juegos G-Sensor, Touch games
Formato de vídeo reproducible MPEG-4.10 H.264/AVC ([email protected], [email protected]) , MPEG-4.2 SP/ASP (e.g. Xvid up to 1080p) , WMV HD/VC-1 , Formato de la ayuda adicional a través de plugins o aplicaciones
Formatos de contenedor de vídeo AVI , MKV , MOV , Formato de la ayuda adicional a través de plugins o aplicaciones
Formatos de imagenes compatibles BMP , GIF , JPEG , PNG , Formato de la ayuda adicional a través de plugins o aplicaciones
Formatos de audio reproducible AAC, FLAC , MP3 , OGG , WAV , Formato de la ayuda adicional a través de plugins o aplicaciones
Resolución máxima de vídeo 1080 p
Relación de aspecto 16:10

Grabación y reproducción
Gaming Juegos 3d, Juegos clasicos, Juegos G-Sensor, Touch games
Formato de vídeo reproducible MPEG-4.10 H.264/AVC ([email protected], [email protected]) , MPEG-4.2 SP/ASP (e.g. Xvid up to 1080p) , WMV HD/VC-1 , Formato de la ayuda adicional a través de plugins o aplicaciones
Formatos de contenedor de vídeo AVI , MKV , MOV , Formato de la ayuda adicional a través de plugins o aplicaciones
Formatos de imagenes compatibles BMP , GIF , JPEG , PNG , Formato de la ayuda adicional a través de plugins o aplicaciones
Formatos de audio reproducible AAC, FLAC , MP3 , OGG , WAV , Formato de la ayuda adicional a través de plugins o aplicaciones
Resolución máxima de vídeo 1080 p
Relación de aspecto 16:10

CONCLUSIONES

General
Va muy fluida y pasa de un programa a otro con mucha rapidez, incluso después de mas de una hora con varias aplicaciones sigue estando fluida.

Pantalla
La pantalla dispone de una buena resolucion y la verdad que esta muy bien. Ademas el táctil funciona con soltura y no da ningún fallo.

Sonido
El altavoz situado en la parte trasera suena muy debil y escaso.

Wifi
Si bien por ahí se puede leer que algunos han tenido problemas con el wifi yo no me puedo quejar de ello, funciona igual que mi portátil DELL o mi teléfono Acer Liquid E2. Probado en habitaciones de distinta planta y no se nota que sea muy inferior a los dispositivos que dispongo.

Bateria
Parece que promete una buena duracion.
Screenshot_2014-06-01-18-30-36.jpg

Actializaciones
De momento parece que no son muy frecuentes pero si que alguna hay, la ultima es de mediados de Marzo. Tambien hay un archivo pdf en ingles de como hacerlo.

ANTUTU
Screenshot_2014-06-01-08-10-19.jpg

Screenshot_2014-06-01-08-10-52.jpg

Screenshot_2014-06-01-08-11-02.jpg

Hoy en dia no mucho mejor por este precio en tienda Española.
Aqui esta a buen precio 165€

http://www.redcoon.es/B513010-TrekSt...b+xiron&xtcr=1

Última edición por guembe Día 02/06/14 a las 09:58:53.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
La tablet la verdad que va muy bien, pero vale 180€ (Donde yo la cogí ) y no merece la pena por ese precio... Hay mejores, aunque tengan sólo 1 Gb de Ram algunas están mejor optimizadas.
Por 150€ si merece la pena.
Vamos que la devolví
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /