LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
KhaledMMC KhaledMMC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
El PC no me detecta mi L7

Al conectar el móvil al PC no me lo reconoce, no hace nada, he probado a reinstalar los drivers varias veces pero nada, no creo que sea problema del PC porque me detecta mi Galaxy Ace, si alguien sabe la solución a este problema que me la diga por favor. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por KhaledMMC Ver Mensaje
Al conectar el móvil al PC no me lo reconoce, no hace nada, he probado a reinstalar los drivers varias veces pero nada, no creo que sea problema del PC porque me detecta mi Galaxy Ace, si alguien sabe la solución a este problema que me la diga por favor. Gracias de antemano
La pregunta del millon compa sería :::

Te aparece en el movil un menú de conexion??.. por que si no es asi y lo has probado en varios puertos de tu pc y no te lo detecta, lo mejor sería que lo lleves por la garantia por que quizas este dañado el puerto de entrada del movil..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
nenachevi nenachevi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg k11
Tu operador: Orange
Otra cosa que puedes probar es instalar en el ordenador el USB DRIVER que lo que te hace es que reconozca el dispositivo lo tienes aqui

Yo pude actualizarlo así y me lo reconoció
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 07:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /