|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla quemada de mi s3
Hola escribo porque vengo d eun s2 que vendi por el mismo motivo, he leído muchos casos en pantalla quemada en los s2 pero no encuentro información sobre el s3, mi duda es, el teléfono lo compre en amazon, esta en garantía acaba de cumplir un año. me dirijo a ellos o directamente con Samsung (pantalla quemada me refiero que en el fondo blanco se ve el teclado)gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que te lo cambie el vendedor, y si tienes problema por lo que sea con el, o lo denuncias o lo mandas al servicio tecnico con la garantia oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de cambiartela, pero si quieres ahorrarte el proceso de la garantia puedes probar alguna aplicacion para ecualizar la pantalla, que basicamente lo que hacen ir cambiando pantallas de colores para que el efecto memoria de los pixeles se reduzca.
Prueba esta (buscalo asi en la play store): com.rane.screentestfix Eso si, el proceso es lento, asi que te recomiendo que lo pongas a cargar y lo dejes funcionando al menos 1 un dia. Simplemente dale al boton "fix" y veras que la pantalla empieza a parpadear. Recuerda deshabilitar el ajuste automatico de tono en las opciones de pantalla. Si ves que mejora, puedes dejarlo otro dia. Hay bastantes buenas experiencias, aunque nunca se borrara al 100%, pero si se puede reducir bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas , no creo que por usas esta aplicación pierda la garantía verdad? y la segunda no encuentro la aplicación en la store me puedes poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no la pierdes, solo es una app que no pide ni root.
Es como si pierdes la garantia por ver peliculas durante 10 horas ?¿? jaja Que raro que no te aparezca no? Te la adjunto entonces. Ojo! es un simple zip, descomprimelo para obtener la APK, no es para flashear! Por si acaso te pongo el enlace de la play store: https://play.google.com/store/apps/d....screentestfix Última edición por dabyd64 Día 03/06/14 a las 21:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la he descargado, cuanto tiempo debo dejarla, un dia entero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba asi. No es nada cientifico, mas bien es ensayo y error jeje.
Todos los que he visto hablaban de muchas horas...10...12...y a veces repetian para mejorarlo. Asi que por eso te digo que lo dejes un dia entero (20h o mas) y veas el resultado. Aunque si realmente esta muy quemado es posible que no haga nada, pero la unica forma de saber si funciona es probandolo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he dejado unas 10 horas y no veo mejora, no se nota mucho pero hoy lo tengo desde las 5 hasta las 7 que me voy a currar mas no puedo. gracias en todo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un poco mas, pero si ves que no mejora..garantia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||