|
||
|
||||
|
||||
actualización
A vosotros os a llevado alguna actualización para la tablet a mi me llego ayer y sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, a mí también me ha llegado y se ha actualizado solo el kernel.
|
|
||||
|
||||
A ver si es un paso previo para actualizarla a KitKat jejeje (soñar no cuesta nada)
|
|
||||
|
||||
Yo ya me he cansado y hace tiempo que disfruto de una custom rom ... asco de actualizaciones de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy se me actualizo x ota. A ver que trae esta actualización...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo noto un cambio....me han metido la basura...instalado el google drive, si yo querer....y claro....NO SE PUEDE QUITAR....yuhuuuu otro punto para samsung......
ultimo aparato de esta marca |
|
||||
|
||||
Un poco si lo noto y la batería un poco más duradera. No he dicho nada por si era sensación mia
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la noto algo mas suelta pero e perdido el root y ahora no puedo volver a serlo con kingoapp me da fallo. Con cual metodo puedo volver a serlo?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo sigo asi Kernel 3.4.5-1467707 de Noviembre
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Actualización en proceso...
|
|
||||
|
||||
va mas fluida con esta actualizacion y no es broma
|
|
||||
|
||||
Y qué actualización es??
|
|
||||
|
||||
Kernel creo
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me ha llegado na!! Y mi kernel tiene un num mas bajo que el que ha puesti sergius3... tocará esperar.
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja actualizar, me tira un error.
Lo intento desde Kies y no puedo xq estoy desde un portatil de pantalla pequeña y la ventana no me lo permite u.u |
|