|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ringke Fusion o Ultra Hybrid Spigen
Buenas a todos. Recientemente me he pillado el Nexus y he decidido protegerlo con alguna de estas dos fundas que fueron de mi agrado dado que soy un poco torpe con las manos y tengo miedo de que se dañe. Me gustaría saber cual de estas dos fundas consideran ustedes mejor.
Por lo cual tengo unas cuantas preguntas que espero que alguno pueda ayudarme. ¿Que tanto soportan los golpes? ¿Se quedan las huellas marcadas en la parte trasera? ¿Cual se raya más fácilmente de la parte trasera? ¿Cual engorda más el móvil? ¿Han tenido problemas con alguna de estas dos? ¿Recomiendan llevar un protector de pantalla junto con la funda? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Aprovecho el post para preguntar si con el alguna de estas fundas se puede poner el cargador del tomtom que me he cogido hoy el que sale por 10 euros con el descuento, he leído que en alguna de estas no se podía, mas que nada por que seria un engorro tener que quitar y poner la funda, si no haber si hay otra funda que sirva. Gracias de antemano. Última edición por isica Día 07/06/14 a las 13:18:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||