|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Huawei p1 xl
Pues acabo de pillar este móvil hace una semana, lo he cambiado por un Htc 8x (ahora viene lo de que estoy loco, por un Htc,...) y no puedo estar más sorprendido.
Va muy fluido, sin problemas de gps ni bluetooth (excepto que no me pilla las llamadas pérdidas, entrantes y salientes, la agenda sin problema)... Pero lo que más me ha sorprendido es la cámara, es muy muy buena, estoy muy impresionado con este móvil. La batería esta ko, tiene 18 meses y se nota. A ver si hay algo estable y completo porque ahora mismo tengo emoiu con un launcher porque no le gusta los iconos tipo iPhone, todos en las pantalla. Lo dicho, a ver cuanto me dura porque me gusta cambiar de móvil, voy a móvil por mes más o menos je je. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena y bienvenido al foro, lo único malo es lo de la batería , ya que es uno de los puntos fuertes de este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo ver puesto pero hize actualice a b710 y todos los wipes y me aguanta bastante más. El día sobrado y es mucho decir porque le doy tela.
Ahora lo vendo porque me tira mucho wp pero me ha encantado, sobre todo flipo con la cámara ( 20.000 vueltas a mi Xperia Sp). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||