|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar la aplicacion para ver videos de youtube?
Pues eso. Tengo la rom de modaco (3.0) y no doy con la forma de cuando abro un video de cualquier página o de la página de youtube desde el Navegador éste se abra con la aplicación de youtube en vez de con HTC Flash.
He probado (como he visto en otro post de aqui) a borrar lo de ajustes predeterminados tanto en Navegador, como en Youtube y en HTC Flash y no he conseguido nada. Cada vez que veo un video desde el navegador, no pregunta ni nada, se abre con htc flash que va bastante peor que la aplicación de youtube. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres un video y no es de youtube te lo va a abrir con el de serie. Si es de youtube te lo abre con la apli de youtube si no le has quitao que sea asi por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que yo no he tocado nada, o no recuerdo haber marcado la casilla para que se abriese siempre con htc flash player. De echo, para esas cosas soy bastante pesao y hasta que no estoy muy seguro no marco esas casillas.
Si yo abro Navegador, voy a www.youtube.es, y le doy a cualquier video (incluso lo he buscado antes desde la apli para estar seguro que existe) y me abre directamente el flash ese. Y lo dicho, he borrado lo de ajustes predeterminados en Navegador, youtube, y htc flash. Estoy por desinstalar htc flash player, pero no se ni como desinstalarlo, ni como buscarlo para volver a instalarlo. Creo (no estoy seguro) de haber echo algún wipe mas o menos recientemente y varios cambios de rom (siempre de modaco) y no he tenido opción de elegir la apli de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un pequeño reflote
![]() Sigo liado con el mismo tema, es algo que me molesta bastante (uno que es un poco maniatico). Hoy he decidido hacer wipe a todo lo que he podido, reintalar la rom (modaco 3.0) y actualizar el kernel de technologist y no he conseguido cambiarlo, me abre siempre la aplicación de htc flash en vez de la apli de youtube Asi que os pregunto a la gente que tiene metida la rom de modaco ¿Cuando veis un video de youtube o desde otra página (pero el video de youtube) lo haceis con la apli de youtube o con htc flash? A ver si esque no se puede cambiar, cosa que me extraña por lo que no tienen htc flash (¿magic?) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||