Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Problemilla al configurar la cuenta de Google al inicio...

Buenas he hecho un reset al Y300 y he tenido un pequeño problema configurando la cuenta de gmail al inicio...os cuento.

Mi cuenta de gmail tiene Verificación en dos pasos . https://support.google.com/accounts/answer/180744
Cuando se ha encendido despues del reset me ha pedido si tenia cuenta gmail > Si.

Me he conectado a mi Wifi.
He puesto el email de gmail i la contraseña...me dice que no se puede loguear y me logue por web (con el navegador) pongo la contraseña otra vez..y en este momento me salta la verificación de 2 pasos...me llega un sms con el códifo pero no habia forma de acceder a él ni a los mensajes ni arriba salia la notificación con el código...

Total que he tenido que irme al pc y usar los: Códigos de seguridad.
Y poder dejarlo configurado correctamente.

Cita:
¿Por qué imprimir o descargar códigos de seguridad?
Los códigos de seguridad son especialmente útiles para las personas que viajan, tienen problemas para recibir SMS o llamadas de voz, o no pueden utilizar la aplicación para móviles Google Authenticator.
Recomendación: deberías imprimir o descargar los códigos de seguridad.
Espero que haya servido. En todo caso algo molesto tener que hacer estos pasos adicionales.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Ya resolví eso de un amigo cuando instalas otra rom o haces reset fíjate que tienes todos los servicios de google(Gapps) para poder hacer sincronizar con tus cuentas gmail, play store etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 03:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /