|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que como yo tienen esta placa JDI, o sea que con unos kernel que No son sean oficiales presentan lineas blancas y negras en la pantalla luego de encenderla, un desarrollador de XDA bender_007 Quien fué uno de los desarrolladores de AUTOREC a creado una simple apk que sirve para flashear tu kernel favorito a JDI.
Esta apk se instala normal en el celular, la abres, selecciona tu kernel, y te pide si quieres flashear o no, le das a aceptar y automaticamente se reinicia e instala tu kernel ya parcheado. esto me resolvió los problemas de lineas en la pantalla con el kernel Dorimanx. Probado en mi g2 LS980 Sprint. PD: debes tener instalado el TWRP Recovery. ya luego puedes poner el Philz o cual quieras. Enlace original : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52892375 Reboot to recovery/reboot/poweroff widget LG G2 - Battery Widgets LG G2 (and other phones) - ADB PUSHER - push your rom when usb otg is unavaliable LG G2 - LKF LittleKernelFlasher (automatic panel detection and install) LG G2 Panel Info (check your panel type) LG G2 Unrooter Última edición por jrmbaez Día 31/05/14 a las 17:40:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrmbaez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es MUY IMPORTANTE
|
|