|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con cámara
Hola a todos,
De golpe me han aparecido unas letras extrañas en la aplicación de cámara de google (lista de modo y tira de película). Os adjunto captura para que lo veáis. No suelo estar mucho por aquí porque nunca cacharreo más de lo necesario, pero esto es extraño para mí A ver si alguien sabe cómo quitarlo. No sé si alguna aplicación lo provoca (he probado a desinstalar actualizaciones de la app de cámara y entonces no aparece. Al actualizar, vuelven a aparecer las letras)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de golpe ya no salen esas letras. No lo comprendo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hacen cuando los pulsas?. No me han salido nunca, pero vi a otro usuario en el hilo de la actualización de la cámara que también lo comentó.
|
||||
|
||||
|
El primero abre las opciones de cambiar modos (cámara, vídeo,etc), y el otro lleva a la app de google fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que es algo así, aunque no da más opciones por ahora. Además, aparece y desaparece a su antojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un modo mas básico no ? Si deslizas te sale lo de cambiar a video, panoramica... ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí me sale también. Salen ambas cosas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido de nuevo esa interfaz. No sé ni porque aparece ni cómo quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene que ver con la actualización, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por la tarde. Al principio desaparece pero vuelve ha aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni he tenido nunca muy buena mano para la fotografía, y con el Nexus 5 saco buenas fotos con relativa facilidad, con el S3 por ejemplo me costaba mucho más sacar la misma nitidez y enfoque... De hecho no me llamaba la atención usar su cámara por los resultados que conseguía.
|
||||
|
||||
|
No saca malos resultados a menos que quieras un enfoque rápido, o una ráfaga ( que no puede),pero a mi me da fc cada dos por tres,se me queda pillada,me agota la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la nueva actualización es mucho más rápido sacando fotos seguidas, eso sí le tienes que dar al botón todas las veces para sacar la foto, no hay ráfaga como tal.
Los errores y problemas de fc y gasto de batería no los he tenido nunca, siempre me ha funcionado bien, sin hacer nada especial. Pero bueno, está reconocido por la propia Google así que en ese sentido sí que tendrían que poner remedio a todos los que os sucede, eso sí es una chapuza.
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una clara mejora con la actualización. Lo único que me ocurre extraño es lo del primer post. A ver si alguien sabe más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha descubierto algo? Ahora de nuevo lo tengo en la cámara
|
![]() |