|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WI-FI muriéndose
Hola a todos, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto.
Desde anoche, no sé por qué, el wifi me está fallando. Dice que está activándose y ahí se queda... mirad las fotos. Recuerdo que esto también me pasaba con mi N1 y era porque flex se desconectaba, lo cual tenía sentido. Pero que me pase con este que lo tengo de hace unos meses... pues no lo veo. Agradecería saber si a alguien también le ha pasado y cuál fue la solución. Gracias!!
Última edición por paulonis Día 26/06/14 a las 18:27:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
Pongo unas fotos, que se olvidaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que necesita es que reinstales todo desde fasboot empezando de cero....
INSTALACION LIMPIA PARA EVITAR FALLOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que te has cargado los modulos de wifi. Lo que te han dicho, instala la imagen de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Esto pasaba en el Nexus 4 cuando metías un kernel prima y después uno normal
pero no es el caso..1) Dejas de fábrica 2) Reemplazo
|
||||
|
||||
|
Pues va a tocar que me lo cambien...
![]() Esto sí que no me lo esperaba yo. Tan poco tiempo y se me muere. Reinicio de fábrica para na!! Mecaaaaagüen!!
Última edición por paulonis Día 02/06/14 a las 19:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo... cuentanos como te fue? tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
te acabo de responder al privado hehe
NADA, ninguna solución ha funcionado. Probé a descargar la última actualización de sistema y nada de nada... Así que lo que me va a tocar es llevarlo al SAT, qué le vamos a hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de SAT, si tú no has provocado el fallo te lo tienen que cambiar por otro siempre que lo hayas comprado en Google Play.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy exactamente igual, no puedo activar la WiFi d ninguna de las maneras, ni reiniciando el móvil, ni poniendo valores por defecto. Mañana llamaré a Google a ver que solución me dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy mismo me a pasado lo del WIFI. Ayer empezaba a desconectarse y a tener idas de olla, hasta que de repente se quedo en activando wifi.. y de ahi no pasa
Probe a restaurar de fabrica y se soluciono, pero al rato ya pum, el movil se colgaba, se pillo y se apago. Enciendo, y ya el wifi no iba, se queda en activando wifi.., Asi que me va a tocar tirar del SAT, parece que los n5 tienen los wifis chusteros o que? Acabo de apagar, enciendo, y parece que coge señal pero a los segundos se ha desconectado y nada, parece que el wifi o el modulo, flex o lo que sea se ha jodido, y el movil tiene tan solo 1 mes
Última edición por ivancpa Día 19/06/14 a las 01:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con google y despues de seguir un par de correos con pasos para hacer unas comprobaciones en el movil, y ver si se podia solucionar el problema, me hacen un cambio de movil por otro nexus 5 completamente nuevo. Ya que el problema seguia sin solucionarse.
En teoria de 3 a 5 dias lo tengo en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con google y despues de seguir un par de correos con pasos para hacer unas comprobaciones en el movil, y ver si se podia solucionar el problema, me hacen un cambio de movil por otro nexus 5 completamente nuevo. Ya que el problema seguia sin solucionarse.
En teoria de 3 a 5 dias lo tengo en casa. ![]() Resulta algo preocupante ver que le pasa a más gente, pensaba que sería algo puntual con el mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al club con los mismos síntomas tras reinicio de fabrica sigo igual. Pido reemplazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que al menos no tienes que esperar a un tortuoso SAT a que te lo repare y te haga una chapuza, cambio por otro y listo.
|
||||||
|
||||||