Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/14, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 387
Tu operador: ONO

Mi galaxy S3 se queda congelado en la pantalla de inicio

Buenas, pues ayer por la noche se me gastó la batería y a las dos horas lo volví a encender, y de repente me lo encuentro con un 12%, me duró unos 5min, luego se me volvió a acabar la batería, bueno, a la hora siguiente lo enciendo otra vez y me lo encuentro con un 3%, en seguida se me vuelve a parar y en un rato lo vuelvo a encender y de repente veo que nada mas encenderlo se queda en el logo de samsung galaxy SIII GT-I9300 y no arranca. Le he quitado la bateria, le he puesto otra cargada y sigue sin encender, sin embargo si que puedo entrar en el modo recovery y download, hice wipe cache y reinicié pero sigo sin poder que arranque. Hay alguna solución antes de que tenga que hacer el wipe factory reset y que pierda todo? (Menos las fotos y todo lo relacionado con el whatsapp, menos mal)

Tenía puesta la 4.4.2 de cyanogenmod 11

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/14, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 387
Tu operador: ONO

Ya está, instalé la ultima nightly y las gapps de la 4.4.2, luego hice wipe factory reset (si, en este orden, eso ponia en el tutorial) y ya me arrancó, lo curioso es que sigo con las mismas aplicaciones, es decir, no ha borrado nada, curioso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/14, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Porque no has hecho format system ni wipe internal storage...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/14, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Amigo si estaba descargado cómo se te ocurre prenderle es lo peor que puedes hacer, y más de 1 vez.

Por eso es malo dejarlo descargar zq luego al ponerlo a cargar puede que muestre la mitad o algo más de lo que debería mostrar o al prenderlo y cuando no pasa de Samsung agradece que no te reinicio todas las apps
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/14, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

buenas tardes amigo tengo un samsung gt-i9300 se me queda pegado en el logo de samsung es movistar venezuela quien me aporta alguna solucion amigo
el enciende normal luego dice movistar y luego queda en samsung como para arancar y nada alli queda trabado amigos.

congelado
__________________
THEPOWER
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:06:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /