|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy S3 se queda congelado en la pantalla de inicio
Buenas, pues ayer por la noche se me gastó la batería y a las dos horas lo volví a encender, y de repente me lo encuentro con un 12%, me duró unos 5min, luego se me volvió a acabar la batería, bueno, a la hora siguiente lo enciendo otra vez y me lo encuentro con un 3%, en seguida se me vuelve a parar y en un rato lo vuelvo a encender y de repente veo que nada mas encenderlo se queda en el logo de samsung galaxy SIII GT-I9300 y no arranca. Le he quitado la bateria, le he puesto otra cargada y sigue sin encender, sin embargo si que puedo entrar en el modo recovery y download, hice wipe cache y reinicié pero sigo sin poder que arranque. Hay alguna solución antes de que tenga que hacer el wipe factory reset y que pierda todo? (Menos las fotos y todo lo relacionado con el whatsapp, menos mal)
Tenía puesta la 4.4.2 de cyanogenmod 11 Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, instalé la ultima nightly y las gapps de la 4.4.2, luego hice wipe factory reset (si, en este orden, eso ponia en el tutorial) y ya me arrancó, lo curioso es que sigo con las mismas aplicaciones, es decir, no ha borrado nada, curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no has hecho format system ni wipe internal storage...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si estaba descargado cómo se te ocurre prenderle es lo peor que puedes hacer, y más de 1 vez.
Por eso es malo dejarlo descargar zq luego al ponerlo a cargar puede que muestre la mitad o algo más de lo que debería mostrar o al prenderlo y cuando no pasa de Samsung agradece que no te reinicio todas las apps |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigo tengo un samsung gt-i9300 se me queda pegado en el logo de samsung es movistar venezuela quien me aporta alguna solucion amigo
el enciende normal luego dice movistar y luego queda en samsung como para arancar y nada alli queda trabado amigos. congelado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||