|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 Active ya disponible en EE.UU
Samsung Galaxy S5 Active ya disponible en EE.UU Leemos en androtalk.es La verdad es que Samsung se las arregla para que día sí y día también acabemos hablando de ella. Si hace un momento eran los líos que se traía con la no tregua de patentes con Apple, y luego fue la presentación de sus nuevas tabletas, ahora Samsung ha decidido que ha llegado el momento de darle una nueva vuelta a su terminal bandera, al Samsung Galaxy S5. Evidentemente, hablamos del lanzamiento de su gama gemela con el Samsung Galaxy S5 Active. Para los que no lo conocéis, a continuación os dejo sus características y un vídeo de presentación, aunque cabe antes añadir la información de la puesta en el mercado y que se trata del sucesor del Samsung Galaxy S4 Active. El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Active se produjo ayer en territorio de los EE.UU. Particularmente, lo tiene en el catálogo la operadora AT&T, una de las más grandes del país. ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo feos que suelen ser los móviles rugerizados, tipo el de Decathlon, pues bueno... Para mi trabajo sería bastante útil un móvil rugerizado al trabajar en mar, monte, ciudad... pero sobre todo si tuviera s-pen. Eso sería la leche para nosotros ya.
Y trae un botón tipo el MiKey... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo sentido, pudiéndote comprar el s5 normal y ponerle una de esas horribles fundas a prueba de bombas. Y así disfrutar de más actualizaciones y del "mimo" que Samsung le da a sus buques insignia durante el primer año.
|
|
|
||||
|
||||
|
La certificación IP para empezar no es la misma. Y no es lo mismo tampoco una funda que algo ya insertado en el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor comentario, el primero; Samsung sí empre se lo monta para que hablemos de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos conserva las mismas caracterísitcas que el S5, en el S4 active le "redujeron" en calidad de pantalla y en cámara, pero éste lo conserva todo.
Eso sí, botones delanteros horrorosos... y adiós sensor de huellas, por supuesto. Salu2! |
|
|
|
Horripilante lo mires como lo mires.
Esos botones hacen llorar al Niño Jesús. |
|
|
|
Bueno para gustos colores, a mi me gusto bastante el S4 active, y este tampoco me dejo de gustar... los 2 tienen un aspecto rudo y fuerte, tipo para macho pecho peludo q se respeta, parece q de un momento a otro se va trasformar en decepticon jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún terminal "rugerized" e bonito... el diseño queda en un segundo plano... son para lo que son, nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S5 Active ya disponible en EE.UU
La verdad es que Samsung se las arregla para que día sí y día también acabemos hablando de ella. Si hace un momento eran los líos que se traía con la no tregua de patentes con Apple, y luego fue la presentación de sus nuevas tabletas, ahora Samsung ha decidido que ha llegado el momento de darle una nueva vuelta a su terminal bandera, al Samsung Galaxy S5. Evidentemente, hablamos del lanzamiento de su gama gemela con el Samsung Galaxy S5 Active. Para los que no lo conocéis, a continuación os dejo sus características y un vídeo de presentación, aunque cabe antes añadir la información de la puesta en el mercado y que se trata del sucesor del Samsung Galaxy S4 Active. El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Active se produjo ayer en territorio de los EE.UU. Particularmente, lo tiene en el catálogo la operadora AT&T, una de las más grandes del país.