|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de aplicaciones Google.
Buen día compañeros, mi consulta es con las aplicaciones de Google que no todas se actualizan y no todas están en la parte de "Mis Aplicaciones" de la Play Store. Algunas de ellas son Teclado de Google, TalkBack, Play Music... Etc. Si tu buscas estas apps en la Play no te salen pero si lo haces desde la PC y abres el LINK en el Nexus inmediatamente te sale en la Play como una aplicación normal, incluso la puedes actualizar si hay una versión superior a la actual disponible.
Bueno mi petición es que si alguien puede darme la lista entera de las aplicaciones que podemos actualizar manualmente de esa forma ya que no se encuentran en "Mis Aplicaciones" como ya mencioné. Saludos y gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de Google
Servicios de Google Google Talkback Play Music siempre me ha salido en "Mis aplicaciones" No me viene ahora mismo ninguna más
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas
Ahi tienes todas las aplicaciones. Que por cierto, al ser del sistema yo no pondria tanto interes en ellas, pues cabe la probabilidad de que te cargues algo. Última edición por ChireneDroid7x Día 31/05/14 a las 10:35:50. Razón: corrección ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al encenderlo no me aparecía ninguna en mis apps y tuve que actualizarlas una a una menos la de servicios de google que se actualizo sola.
Después al restaurar de fabrica ya me aparecían, es como si no las tomase por instaladas la primera vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||