Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 06:36:51
Array

[xs_avatar]
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

GPS y Cámara

Pues tengo dos problemas:

1) Quiero que mi moto g me ubique por GPS pero no lo logro, en Gmaps le doy y se queda esperando por la localizacion apenas que la active por red y wifi y luego de ubicarme ponerlo solo gps nuevamente. será que esta dañado? :/ como lo compruebo o que otras apps de mapas me recomiendan? Realmente vivo en rep dom y pues Gmaps es una maravilla

2) Fotos tiradas con poca luz y con flash me salen rosadas, y realmente no se pq. He leído por ahí que a otros le pasan pero no encuentro solución; algúna?

Gracias!

PD: pienso subir un tuto para jugar con 4 controles de playa al n64 (me la paso jugando con mis amigos el súper smash bros haha)
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
mansom mansom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Vodafone
De play store te descargas GPS status y con ese programa comprueba que te funciona el GPS
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 02:46:37
Array

[xs_avatar]
lfd lfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
1) A veces el gps tarda buscando la ubicación cuando no tiene wifi ni red de datos, prueba con la app gpstest. Tambien soy de rd.

2) Trata de actualizar la camara o instala desde la play store.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
valdepe valdepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Si quieres que no te salga el color rosado en fotos con flash, utiliza la aplicación camera zoom, el único inconveniente es que la antorcha del flash tiene que estar encendida, es decir, no se enciende cuando pulsas el disparador. Es incomodo, a mi personalmente no me gusta, pero las fotos salen bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /