![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
optimizar el p6 ?
buenas.. acabo de comprar este movil.. "pense" que por sus caracteristca seria un movil para juegos pesados.. por lo cual veo que para nada....:S! quiero saber si hay forma de optimizar ? porq a parte que el sistema de huawei es bonito perooo muy pesado y consume mucha bateria para mi gusto.... con 2 gb de ram 4 procesadores.. igual siento un cierto lagueo :S!... a ver si hay algo que pueda hacer
|
|
|
||||
|
||||
instala la ultima Omnirom , va como la seda..
|
|
Ok gracias amigo voy a probar entonces
|
|
Ya vi y esta con bug todavía... No me funciona ya que el teléfono lo utilizo para trabajo así que no quiero que me deje mal en la calle
|
|
||||
|
||||
Lo unico ke optimiza este p6 es la omni pero sacrificando varias cosas importantes…
saludos. |
|
||||
|
||||
Nada colega, el móvil es como es. Muy bonito pero...Si lo usas para el trabajo no te olvides el cargador, vas a necesitarlo más que el respirar. Y la 125 internacional es la que mejor va, aunque lejos de darte un rendimiento superóptimo. Desgraciadamente es lo que hay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La única forma de optimizar este teléfono es que desarrollen un kernel con posibilidad de variar los ajustes según uso de cada usuario ó que en futuras versiones de firmware optimicen el kernel de stock. Creedme, que no hay mucho mas que hacer
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te pasa a ti es lo que me ha pasado a mi y a miles de usuarios, que nos han vendido algo diferente a lo que promocionan, un terminal con rendimiento muuuyy bajo.
Mi intención es que no le vuelva a pasar a mas gente, pero con la actitud de algunos foreros es imposible |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:53 (GMT +2)