|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
banda 900 en jiayu g4s?
Buenas,estoy mirando para comprar este movil,y mirando en aliexpress las caracteristicas mencionan la banda 2100,pero no la 900 me gustaria saber si es que existen dos versiones del movil,o por el contrario si trae la banda 900.Si me sacaran de dudas les estaria muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy mirando para comprar este movil,y mirando en aliexpress las caracteristicas mencionan la banda 2100,pero no la 900 me gustaria saber si es que existen dos versiones del movil,o por el contrario si trae la banda 900.Si me sacaran de dudas les estaria muy agradecido.
![]() http://www.aliexpress.com/item/JIAYU...833615741.html |
|
|
||||
|
||||
|
todavia funciona el cupon de la compra conjunta
http://www.aliexpress.com/store/prod...806944477.html Enhorabuena shurs hemos conseguido sacarlo por 180$ + funda + prote. los pasos son los siguientes +Ir a la página, registraros si aun no estais registrados. +elegir el terminal en negro con batería de 3000 sin tf +seguid todos los pasos hasta el punto donde puedes escribir un comentario al comprador +en este comentario le ponemos el código GoldG4 +esperamos a que reajuste el precio y ahora si. compramos. Mas info aqui ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826804 Y ya puestos a mi me ha tardado desde el dia 15 que lo pille hasta el dia 29 que me lo dio el cartero
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia hay entre la 900 y la otra?
Última edición por julianceed Día 01/06/14 a las 11:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene un poco de coña que pidas una invitacion para hablar del movil del que estamos hablando aqui, en otro foro y no en este.
La verdad es que tiene su gracia. Te comento que para dar una invitacion necesitas buscar a alguien que este registrado hace 2 años como minimo ... entre otras cosas
|
||||
|
||||
|
zas en toda la boca, jajaja, sera por foros donde hablan del jiayu.
ademas si tanto le interesa puede donar cierta cantidad para una buena causa y la obtendria.
Última edición por riqdieste Día 01/06/14 a las 02:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
julianceed, Si tiene importancia, ya que en zonas rurales o en edificios, tendras mas cobertura y datos mas rapidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo lo compré en spemall y no se con que banda me vendrá.. vosotros que preferís wcdma 900 o la wcdma 2100?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te tomes la vida tan enserio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias remolazo entonces se acabaron mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo de "enseñale a pescar" lo puedes atribuir a que diga de como conseguir tu invitación a ese foro de coches haciendo una buena acción, el segundo dicho puedes atribuirlo a que hay mas foros y que necesites una invitación para entrar no significa que sea mejor que otros.
Última edición por riqdieste Día 02/06/14 a las 03:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sientes feliz al editar el contenido de tus mensajes(cambiando totalmente el contexto) yo no soy quien para entristecerte, a mi me ha hecho gracia
![]() lo de "enseñale a pescar" lo puedes atribuir a que diga de como conseguir tu invitación a ese foro de coches haciendo una buena acción, el segundo dicho puedes atribuirlo a que hay mas foros y que necesites una invitación para entrar no significa que sea mejor que otros. ![]() Pero bueno, hoy salen los repartos de invitaciones y si a un colega les sale pues me dará oportunidad de entrar al "foro mas popular de españa"
|
||||||
|
||||||